Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lo que necesitas tener
El imán permanente es pequeño y debe caber dentro del grifo.
Tecnología de verificación
Los fabricantes ligeramente más inteligentes demuestran a los consumidores que el cuerpo de la grúa no está hecho de silumin. Para este fin, se muestran hilos con áreas abiertas de giro, la superficie interna del cuerpo también tiene un color amarillo. Pero continúan tratando de reducir los costos de producción tanto como sea posible y usan metales menos de alta calidad pero más baratos en la fabricación de piezas individuales.
El elemento principal del sellado del grifo es una bola especial con un orificio que gira en el cuerpo. Los fabricantes chinos deshonestos usan metales ferrosos ordinarios en lugar de aleaciones inoxidables para hacer la bola. Las superficies están cromadas, se vuelven brillantes y hermosas, al principio el diseño funciona perfectamente. Con el tiempo, el revestimiento anticorrosivo protector rompe la integridad, la bola se oxida, la válvula se pega en la posición abierta o cerrada.
Para determinar el material para hacer la pelota, use un pequeño imán, bájelo al grifo y dé la vuelta al cuerpo. Si el imán se pega y no se cae, tiene un grifo de baja calidad. El imán no es atraído por el bronce o el acero inoxidable.
Al elegir accesorios, asegúrese de prestar atención a que todos los elementos de los dispositivos están hechos de bronce o latón, y no de silumin o metales ferrosos.
Conclusión
No piense que todos los productos chinos son de baja calidad, este país está muy por delante de nosotros en términos de desarrollo técnico. Los productos de mala calidad nos llegan por culpa de los comerciantes nacionales que compran varias falsificaciones al precio más bajo.
Las válvulas con válvulas de bola de metal solo se pueden usar para tuberías de aire, para todas las demás opciones se recomienda comprar accesorios duraderos y de alta calidad.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send