Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
1 vía - con refresco
Huevos duros para ensaladas. Deben lavarse de antemano, porque en la cáscara hay suciedad orgánica y el sello de la granja avícola. Para hacer esto, una docena se transfiere a un tazón, vierta agua tibia durante media hora. Después de limpiado e inspeccionado por grietas. Las muestras deformadas se posponen, de lo contrario explotarán durante la cocción y la proteína fluirá.
Los huevos lavados se transfieren a un recipiente de metal. Vierta agua para que las cubiertas completamente. A continuación, agregue tres cucharaditas de refresco. La capacidad se prende fuego, después de hervir, la potencia se reduce para que no haya una perforación fuerte. Después de 10 minutos, el producto se transfiere a agua fría. La cáscara se retira más fácilmente, ya que los refrescos ayudan a separar la película de huevo de la proteína.
2 vías: descanso en la preparación
Los huevos se cocinan de la manera habitual, sin refrescos. Para cuando estén listos, el agua helada se recoge en un tazón. Los huevos calientes se sacan del agua hirviendo con una cuchara y se transfieren a un tazón. Al mismo tiempo, la cáscara de cada uno en dos lugares se rompe con una cuchara.
El agua fría penetra la cáscara y la separa de la proteína. Los huevos se dejan enfriar en agua durante 5 a 7 minutos, después de limpiarlos.
3 vías - agitar en el cubo
Después de haber cocinado la cantidad correcta hasta que esté tierna, se drena el agua hirviendo. Se vierte 1 centímetro de agua fría en la cuchara con huevos. En la parte superior del recipiente, cierre una tapa de tamaño adecuado. Sosteniendo la tapa y el cubo al mismo tiempo, comienzan a temblar intensamente. Es recomendable hacer esto sobre el fregadero, ya que el agua en el proceso salpica a los lados. Durante la agitación, hacen movimientos de rotación para que los huevos se muevan dentro en un círculo. La cáscara en este momento se rompe, el agua penetra bien debajo y se separa.
4 vías - en un vaso
El método viral más popular de Internet fue, sorprendentemente, el más efectivo. Para su implementación, debe recoger un vaso ancho.
Se recoge un poco de agua en un vaso, el producto preparado se coloca en él. Con una mano, el vidrio se sostiene firmemente sobre el fregadero, con la otra cubierta desde arriba. Después de agitar intensamente, la cáscara se retira rápidamente incluso de los huevos frescos. Cómo hacer esto, mira el video.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send