Pulsera "Shambhala"

Pin
Send
Share
Send

El brazalete, como su nombre, lleva algo misterioso en sí mismo. Se cree que tales pulseras pueden hacer milagros, pero con la condición de que una persona con pensamientos puros y buenas intenciones lo tejan. Ahora tiene una oportunidad única de tocar el misterio de crear tales joyas.
Para tejer una pulsera "Shambhala", no se necesitan muchas herramientas:
• tijeras;
• cordón encerado: elija el color y el grosor que necesita, pero las pulseras con cordones finos se ven más pulcros;
• una prensa o una tabla para tejer pulseras: debe arreglar el cordón. Por cierto, ¡una tabla para tejer pulseras se puede hacer de forma independiente!
• pegamento "Moment 505" o similar: este pegamento es líquido y se seca muy rápidamente, penetrando profundamente en el cordón;
• cuentas: pueden ser de plástico, metal, de piedras naturales. El diámetro y el color de las cuentas principales es el que más te guste. Pero en los extremos libres de la pulsera, vale la pena recoger cuentas de un diámetro menor que las 2-3 veces principales.

Para tejer la base de la pulsera, debe preparar tres cuerdas de aproximadamente 55 cm de largo cada una. Atamos tres cuerdas juntas en un nudo, dejando una cola de aproximadamente 7 cm de largo (estos serán los extremos libres de la pulsera).

Arreglamos la cola con algún objeto pesado o usamos una tabla para tejer pulseras.

En el proceso de tejer el brazalete, especialmente al principio, observe el cordón, que se encuentra en el centro, para no confundirlo con el resto. Todo el proceso de tejido consiste en dos etapas simples de nudos de tejido, que se repiten constantemente, alternando entre sí.
Etapa 1: primero, el cable 1 se dibuja sobre el cable 2, luego el cable 3 se dibuja sobre el cable 1, luego debajo del cable 2 y el cable 1, hacia el extremo libre.

Etapa 2: primero, el cable 1 se sostiene debajo del cable 2, luego el cable 3 se sostiene debajo del cable 1, luego sobre el cable 2 y el cable 1 al mismo tiempo en el centro, y sacamos el extremo libre debajo del cable 1.

Es decir, dos etapas son un nudo completo. Tejemos de esta manera otros 3-4 nudos (a nuestra discreción) y enhebramos el cordón 2 en la primera cuenta. Luego repetimos el paso 1 y el paso 2.

Del mismo modo, ensartamos las cuentas restantes y las atamos a nudos en las etapas 1 y 2.

En este MK, hay 9 cuentas en la pulsera, puedes tener más o menos. La cantidad depende del diámetro de las cuentas y del número de nódulos.
El último nudo se aprieta bien y se fija con una gota de pegamento. Le damos un poco de tiempo para secar y recortamos los extremos restantes de los cables 1 y 3.

En este MK, hay 9 cuentas en la pulsera, puedes tener más o menos. Depende del diámetro de las cuentas y del número de nódulos. Dejamos los extremos libres en ambos lados, desatando el nudo que se trenzó al principio.

Ahora necesitas tejer el castillo. Tomamos el cable de unos 30 cm de largo y lo colocamos como en la foto: un extremo debajo de los cordones del brazalete y el otro sobre ellos.

Atamos los dos extremos con un nudo común hacia abajo para que los cordones del brazalete puedan moverse libremente en diferentes direcciones.

A partir de la etapa 1, teje tantos nudos como sea necesario para el bloqueo (a tu discreción). Lo arreglamos con pegamento, cortando los extremos libres que ya no son necesarios.

Dejamos la longitud de los extremos que necesitamos, enhebramos cuentas pequeñas y atamos nudos apretados al final, cortando los restos y fijándolos con pegamento para que no florezcan durante el uso.

¡Nuestra maravillosa pulsera Shambhala está lista!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: PULSERA de CORDÓN con NUDO CRUZADOfácil y paso a paso. (Noviembre 2024).