Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Definitivamente llevarás este truco a tu arsenal si no lo sabías antes. Se tratará de cómo es muy seguro pegar piezas de plástico o plástico con un segundo pegamento ordinario usando un pequeño secreto, que aumenta más de 10 veces la resistencia de la conexión de las dos partes.
Cual es el truco
Entonces, el secreto es que alrededor de la costura de las partes que se van a pegar, aplicaremos soda ordinaria con superpegamento. El resultado es un fuerte engrosamiento alrededor de la costura.
El hecho es que los cianoacrilatos que forman el pegamento interactúan con los refrescos. Interactúan y no son un relleno ordinario. Cuando estos dos componentes se mezclan, se produce una reacción instantánea y se obtiene la composición más duradera, con la cual es posible pegar no solo plásticos, sino también metales. Una especie de soldadura en frío. El segundo pegamento solo no tiene la mitad de la resistencia, si se usa solo. No es sorprendente que todos estuvieran mal cuidados y se desmoronaran. Pero con esta tecnología, este ya no será el caso.
Necesitará
- Cualquier super o segundo pegamento.
- Bicarbonato de sodio.
Pegamento de plástico
Empecemos Mi manga se rompió en la que se atornilla un tornillo. Y, en consecuencia, ahora restauraré todo esto.
Al principio, todo es como siempre. Lubrique el lugar con pegamento.
Una y la segunda parte.
Conectarlos.
Ahora entra en juego el refresco. Cuando las partes se tocaron, se exprimió el exceso de pegamento, se debe rociar abundantemente con soda.
Después de 5 segundos, el exceso se puede volar.
Luego echamos un montón de superpegamento alrededor de la grieta y nuevamente nos quedamos dormidos con refresco.
Lo volvemos a soplar.
Repita el proceso nuevamente.
Espolvorear generosamente.
Como resultado, se ha formado una fuerte afluencia alrededor de la manga, que mantendrá todo de forma segura.
Aunque todo se endureció ante nuestros ojos, se recomienda dejarlo reposar durante aproximadamente 24 horas antes de usar el producto.
Pros y contras del método
Pros:
- Endurecimiento instantáneo. Incluso las gotas grandes se endurecen de inmediato.
- El resultado es un monolito muy duradero.
- Pega casi cualquier plástico.
- Incluso puede sellar agujeros y agujeros.
Contras:
- El endurecimiento instantáneo puede actuar como un factor negativo, debido al hecho de que la composición no se puede verter en el centro de las partes a unir.
- La reacción ocurre con la liberación de calor, que en algunos casos puede servir negativamente.
- Desafortunadamente, dicha composición solo se puede aplicar a la superficie, pero hay momentos en que no hay forma de obtenerla.
Recomiendo especialmente llevar esta receta a la atención de los automovilistas, ya que él mismo ha pegado repetidamente paneles y filtros de vidrio de esta manera. Se mantiene apretado!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send