Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Un problema bastante común para quienes usan la amoladora es una amoladora angular, el disco de corte se rompe y sujeta firmemente la tuerca de sujeción. Y lo más interesante es que a veces es casi imposible desenroscar la tuerca con una amoladora angular especial o con una llave de gas o cualquier otra cosa. Y si logras hacerlo, entonces se requiere un tremendo esfuerzo y tiempo invertido. Le mostraré una forma sencilla de ahorrar tiempo y esfuerzo para que pueda desenroscar esta tuerca búlgara sin dificultades innecesarias.
Una forma sencilla de desenroscar la tuerca del molinillo
Para desenroscar la tuerca, en primer lugar, es necesario romper los restos del disco de corte roto debajo de la raíz.
Esto se puede hacer de manera muy simple con unos alicates. No te olvides del equipo de protección: gafas y guantes, ya que vuelan varias astillas pequeñas.
El resultado debería ser este:
Ahora necesitamos encontrar una pieza de metal que sea más delgada en grosor que el disco de la amoladora.
Encienda la amoladora angular y con esta pieza esmerilaremos el resto del disco entre las tuercas.
Después de que todo ha sido mecanizado en el interior, la tuerca se desenrosca no solo con una llave, sino incluso con las manos.
Aquí hay una manera muy simple y muy rápida. Además, es seguro para los cojinetes de la amoladora, ya que si la tuerca no se afloja, la mayoría de las personas inmediatamente toman un martillo en la mano y comienzan a tratar de desenroscar la tuerca con golpecitos.
¿Qué hacer para evitar que esto vuelva a suceder?
Para no caer más en esta situación, puede colocar una arandela de plástico, papel o cartón debajo de la tuerca antes de sujetar un disco nuevo. Y en este caso, la tuerca siempre se puede desenroscar sin problemas.
Cortar piedras o ruedas no siempre puede encontrar la calidad adecuada y, por lo tanto, su fractura se está convirtiendo en un problema frecuente. Por supuesto, el factor humano de la explotación inadecuada no está excluido. Pero ahora, si estás en una historia similar, sabes qué hacer. Hasta pronto!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send