En este taller te mostraré cómo construir una simple estufa de camping a partir de una lata. Tomará bastante tiempo repetirlo. Esta estufa para cocinar se puede hacer en la campaña, en presencia, por supuesto, de las herramientas adecuadas.
Sugiero ver un video de entrenamiento
Herramienta esencial
Lo primero que necesitas es este frasco en sí. Es aconsejable tomar alto, por ejemplo, de frijoles o espagueti con salsa, como en mi caso.
Herramientas necesarias: tijeras para metal y un abrelatas (con un extremo afilado), alicates: opcional, pero deseable.
Ensamblar un plato turístico
Tomamos la lata, abrimos y sacamos el producto. Enjuagamos para que todo esté limpio. Luego, con unas tijeras para metal, hacemos 8 cortes en profundidad, un par de centímetros. Luego, doble los pétalos resultantes en un patrón de tablero de ajedrez a través de uno.
Hacer agujeros desde el fondo
Tomamos un abrelatas y hacemos 8 agujeros perforando. Estos agujeros se utilizarán como un soplador para la quema normal de fuego.
Pruebas de azulejos para turismo
Ahora tiramos ramitas, palos u hojas secas en la caja de fuego. Prendido fuego Y empezamos a cocinar. En el proceso de cocción, agregue combustible.
Estufas no completamente exitosas
Experimenté con diferentes formas de latas de camping. Y lo anterior resultó ser el más fácil, el más conveniente y el mejor para cocinar.
Este es un video extendido que muestra 7 tipos diferentes de estufas para acampar.
Artículo original en ingles