Incluso a partir de una pieza ordinaria de latón en blanco, puede hacer una cosa original y elegante, que puede presentarse fácilmente como un recuerdo o regalo. En esta revisión, le diremos y mostraremos cómo hacer un destornillador con sus propias manos.
De hecho, no hay nada complicado aquí, pero requerirá un poco de perseverancia y, por supuesto, un enfoque creativo para trabajar.
En primer lugar, el maestro dibuja una plantilla del futuro abridor en papel. Y luego lo corta con unas tijeras y lo transfiere a un plato de latón. A continuación, deberá cortar la pieza de trabajo en una sierra de cinta.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa del trabajo, será necesario procesar la pieza de trabajo utilizando una amoladora, una amoladora de banda y una lima manual, dándole la forma deseada. Ya en esta etapa, obtenemos una pequeña cosa genial.
A continuación, el asistente marca y taladra agujeros. Luego, usando una sierra de mano con una cuerda, corta dos "ventanas". Uno está al final de la pieza de trabajo para abrir las cubiertas, el segundo está en el medio (debajo de una broca de dos lados para un destornillador).
Y luego será necesario procesar la pieza de trabajo con una lima y un taladro con una boquilla de molienda. También es necesario perforar otro orificio para la broca para poder usar el abridor como destornillador.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un destornillador-destornillador original de una pieza de latón con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.