Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La vida útil de algunas sartenes es bastante limitada: algunas fallan después de un año y medio de uso. Para deshacerse de los utensilios de cocina recibidos, no todos levantan la mano. Tómese su tiempo para tirar sartenes que ya no usa, se pueden usar como el marco original para el espejo. Un espejo inusual decorará el interior, y si tiene varias de estas sartenes, puede hacerlas una composición.
Preparación de materiales.
- Una sartén vieja de cualquier tamaño.
- Un espejo redondo con un diámetro ligeramente más pequeño que la sartén.
- Papel de lija
- Alambre
- Primer spray.
- Pintura negra en una lata de aerosol.
- Silicona en la pistola.
- Taladro
- Amoladora angular (amoladora).
- Alicates
Molienda
La superficie de la sartén vieja probablemente será muy desigual. Para hacerlo suave, use papel de lija. Presta especial atención a los lugares donde se aplicará la pintura. Si aplica la pintura sobre una superficie irregular, no la alisará, como podría pensar, pero enfatizará la aspereza, lo que empeorará la apariencia del producto.
Agujeros
Primero debes separar el mango de la sartén. Para hacer esto, ponga la sartén en el piso y pídale a alguien que la pise mientras corta el mango con un molinillo. Si tiene una sartén con un asa extraíble, puede omitir este paso. Encontrará dos agujeros en la ubicación de montaje.
Mida la distancia entre estos agujeros y haga marcas a la misma distancia entre sí en el borde opuesto de la sartén.
Taladre dos agujeros más en las áreas marcadas con un taladro. En este caso, es necesario arreglar la sartén muy bien. Resultó solo cuatro agujeros: dos en un lado y dos opuestos.
Alambre
Cortar dos trozos de alambre (aproximadamente 40 cm cada uno).
Pase un extremo a través del primer hoyo y luego a través del adyacente para que ambos extremos estén cerca del exterior. El centro del cable debe estar dentro de la sartén.
Para arreglar el cable, tuerza los extremos en una espiral, será más fuerte y más grueso.
Haga lo mismo con el segundo cable en el otro lado.
Monte
Mida la distancia desde donde se ubicará la sartén hasta el soporte de pared en el que planea colgarla. Haga un lazo desde los cuatro extremos del cable y fíjelo con uno de ellos, atándolo.
Cortar el exceso de alambre.
Pintura
Aplique una imprimación a la sartén y al alambre y deje secar de acuerdo con las instrucciones del paquete. La imprimación protege la superficie de las influencias externas, hace que el resultado de la pintura sea más duradero.
Luego cubra la cacerola y el alambre con pintura negra de una lata de aerosol en dos capas. El color negro es el más universal, sin embargo, puede elegir el suyo si tiene una buena idea de cómo se verá en el interior. No es necesario pintar el interior de la sartén, donde se colocará el espejo. Deje que la pintura se seque por completo.
Pegar el espejo
Aplique silicona en el interior de la sartén y en la parte posterior del espejo. Es mejor no usar uñas líquidas, ya que en algunos casos pueden dañar la amalgama de los espejos. La silicona es resistente a la humedad y es adecuada incluso si decide colgar un espejo, por ejemplo, en el baño.
Coloque el espejo en el centro de la sartén y presione firmemente.
El producto tarda aproximadamente 4 horas en secarse por completo.
Hecho
Puedes colgar el espejo original donde quieras o incluso dárselo a alguien. ¡Ahora sabes qué hacer con las sartenes viejas!
Artículo original en ingles
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send