Hacer una ballesta

Pin
Send
Share
Send

Ballesta de una tabla, una silla y una cámara de bicicleta.
Para hacer una buena ballesta casera necesitas buenos conocimientos y habilidades en esta área. Pero puede simplificar un poco el diseño haciendo todos los materiales disponibles.
Nuestra ballesta consta de una guía, hombros y una cuerda de arco. En las ballestas dobla tus hombros. En nuestro caso, la cuerda del arco se estirará y transmitirá la fuerza a la flecha. Es mejor comenzar a fabricar con una guía. Está hecho de una barra de madera (es mejor tomar una raza suave de madera, será más fácil perforar la cama para la flecha). Puede hacer cualquier tamaño y esto se calcula por proporción: longitud de la guía = longitud del hombro. En la barra del cincel, la cama se perfora casi hasta el final del tablero y se abre un pequeño hueco para la cuerda del arco. El extremo es ligeramente redondeado para que sea más conveniente sostenerlo en la mano.
Ahora necesitas hacer hombros. Encontramos una vieja silla con respaldo y le prestamos una pierna. Si no hay una silla, la pata se puede reemplazar con una tabla de un tamaño adecuado. Separe la pierna de la silla. El rockero está listo. Ahora necesita conectar la guía y los hombros. La guía se coloca sobre los hombros desde arriba y se atornilla con tornillos. En el reverso, se une una esquina de metal para reforzar. Ahora en frente batimos un plato de acero galvanizado o estaño. Resulta una conexión confiable.
Ahora necesitas hacer una cuerda de arco. Lo hice desde una cámara de bicicleta. Corté la cámara cerca del pezón y corté tiras de 5-8 cm. También se pueden usar otras encías. Por ejemplo, compre una mujer húngara en una tienda de pesca o una banda elástica para motores de goma en un modelo de avión. Para sujetar la cuerda del arco, se utilizan 2 tornillos autorroscantes atornillados en los extremos del balancín. Deben enrollarse un par de vueltas de cinta aislante para que en el futuro no dañen la encía. La cuerda del arco está unida a los tornillos y en el medio está sujeta con cinta aislante.
Puede activar el gatillo con un clavo doblado con la letra "G" o simplemente presionar la cuerda del arco contra el hueco con el pulgar.
Ahora necesitas hacer flechas. Necesitan listones de madera de corta longitud. Cortamos los bordes del reiki con un cuchillo y obtenemos un palo redondeado. Se hace un agujero de un extremo y se pega un clavel pequeño con un sombrero mordido. Se hace un corte desde el otro extremo y se inserta un estabilizador de cartón en forma de huevo. Los extremos para mayor resistencia están envueltos con hilos e impregnados con pegamento. Si no hay tablillas, se pueden reemplazar con lápices.
Ahora puedes disparar. Es mejor disparar a objetivos de madera. Es necesario tirar de la cuerda del arco y sostenerla con el dedo o asegurarla con un clavo. La flecha debe apilarse en la caja a poca distancia de la cuerda del arco.
Eso es todo Puedes disparar con una mira o un dosel: las flechas siempre se pegan bien.
Autor del artículo: Makarov Kirill

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: como hacer una ballesta casera home crossbow (Diciembre 2024).