Vela de cera

Pin
Send
Share
Send

Durante muchos siglos, las velas son una maravillosa decoración del interior. Además, una vela es un regalo maravilloso. Las velas pueden agregar romance al interior y decorar cualquier habitación. Propongo hacer una vela con crayones de cera de colores. ¡Una vela de ese color llenará su hogar de energía, diversión y le dará un gran estado de ánimo!

¡Empecemos! Materiales:
  • - vela de cera;
  • - crayones de cera de color;
  • - cuchillo de oficina;
  • - lápiz o varita mágica;
  • - un vaso de yogurt o un cortador de galletas;
  • - una jarra de hierro (por ejemplo, de café).

Paso 1. Toma una vela. Con un cuchillo de oficina u ordinario, cortamos la vela en varias partes pequeñas, para que se derrita más rápido. Trate de no dañar o cortar accidentalmente la mecha dentro de la vela. Entonces lo necesitamos.

Paso 2. Luego tomamos crayones de cera de color amarillo, verde y rosa, pero puedes usar cualquier otro color. Retire el envoltorio de ellos, si lo hay, y use un cuchillo de oficina para cortar los crayones en muchas partes pequeñas.

Paso 3. En un lápiz o varita atamos una mecha previamente preparada que queda de la vela.

Paso 4. Coloque algunas velas y crayones en una lata de hierro (deben ser del mismo color, por ejemplo, verde).

Paso 5. Llena la sartén con agua, hierve y luego sumerge una lata de hierro con una vela cortada y crayones. Estamos esperando que todo se derrita por completo.

Paso 6. Ahora procedemos a la elección de moldes. Puede ser cualquiera, por ejemplo, puede usar un vaso de yogur, un frasco de crema agria o crema. Tenga en cuenta que si la vela no sale del molde, entonces el molde deberá cortarse. Luego, deja caer el lápiz con la mecha en el molde. Haz la primera capa - verde. Hasta que la cera se haya congelado, viértala en el molde y espere hasta que se endurezca por completo, solo después de eso puede completar la segunda capa y las subsiguientes.

Paso 7. Rellene la segunda capa (amarilla) y la tercera (rosa). Las capas pueden ser más o menos, todo depende de tu imaginación.

Paso 8. Espere hasta que todas las capas estén completamente congeladas. Corta el exceso de mecha, retira la vela del molde.

¡Aquí tenemos una vela tan coloreada!

También puede cambiar los colores, agregar aceites aromáticos, varios destellos. Dicha vela se puede envolver en un hermoso paquete y presentar a un ser querido. Imagina!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: A La Luz De Una Vela - Dueto Las (Enero 2025).