Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Ahora la tienda tiene una gran selección de kits para la creatividad, entre los que ciertamente puedes encontrar un kit para hacer moldes de bolígrafos y patas, pero todos estos kits son muy caros, ¡y es mucho más agradable y barato hacer todas estas maravillas con tus propias manos! Además, no necesita absolutamente nada: 1 vaso de sal, preferiblemente fino - "Extra", pero en esta clase magistral tengo sal grande (por suerte no lo tendría en ninguna tienda, por alguna razón no había sal fina), 1 vaso de harina de trigo, 2 cucharadas aceite vegetal, 0.5 tazas de agua fría y yeso para construcción (alabastro).
Primero hacemos los "moldes", para esto vertimos sal y harina en un tazón y mezclamos bien.
A continuación, agregue 2 cucharadas. aceite vegetal y moler todos los ingredientes. Ahora vierta lentamente agua y amase una masa espesa.
Divida la masa en 2 partes y extienda aproximadamente 1 cm de espesor.
Luego, colocamos los "pasteles" en la bandeja para hornear y hacemos una huella en el mango y las patas (si el niño es pequeño, primero coloque la masa en los mangos y las patas; haga un molde y, solo entonces, con cuidado, para no deformar la impresión, coloque la masa en una hoja). La huella debe permanecer clara y lo más profunda posible. Ahora colocamos la hoja con los espacios en blanco en el horno, precalentada a 70 grados (no más), y la dejamos durante 2,5 horas. Luego tomamos los espacios en blanco y los ponemos en la batería por un día. Bueno, nuestros moldes están listos.
Ahora hacemos el "relleno" en el tazón, vierte el yeso del edificio y vierte agua fría, mezcla. La consistencia debe ser como crema agria espesa.
Con la consistencia preparada, llene nuestros moldes, es necesario hacer esto lo más rápido posible, porque el alabastro se endurece lo suficientemente rápido.
Dejar toda la noche para que la mezcla se endurezca como debería. Luego, haciendo palanca suavemente con un cuchillo, obtenemos un molde del "molde". Cortamos todas las "cosas innecesarias" con un cuchillo y limamos los contornos con una lima de uñas (haga todo con mucho cuidado). Estos son los moldes que obtuve. Es aconsejable recubrir los brazos y piernas "cocidos" con barniz.
¿Qué hacer con los moldes a continuación? Usted decide! ¡Todo depende de tu deseo e imaginación! Puede decorar con pinturas acrílicas (antes de recubrir con barniz), puede organizar todo en un marco, agregar una foto de su hijo favorito. Y puede hacer moldes de un niño, mamá y papá y armar la "composición", agregando nuevamente fotos.
¡Es tan fácil y sin costos significativos (se puede decir por medios improvisados) que puede dejar pequeños rastros en su memoria y además decorar, por ejemplo, una de las paredes de su departamento o habitación de niños (si pone todo en un marco hermoso)!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send