Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales necesarios para el trabajo:
- máquina de coser.
- un soldador con punta afilada.
- tejido blanco denso.
- relleno
- hilo con una aguja.
- tijeras
- pinturas acrílicas.
- alambre
- cinta amarilla de 2 cm de ancho.
- sombra de ojos marrones.
- un lapiz.
- bolígrafo negro.
- pinceles para pinturas.
- spray para el cabello.
- papel de aluminio.
- un tarro pequeño de plástico con tapa.
- pintura dorada.
- pistola de pegamento.
- regla de hierro.
- papel higiénico.
- Cola de PVA.
- un vaso pequeño
- bolsa de té
- Cinta de raso verde de 5 cm de ancho.
Al principio dibujaremos plantillas. Las hojas tienen una forma inusual, similar a un árbol de Navidad. Y la cabeza se parece a una pera. Por separado, dibujamos el dibujo de los ojos, la nariz y la boca.
Luego doblamos la tela blanca densa en dos capas y rodeamos la cabeza. Cosemos la máquina a lo largo del contorno, dejando un segmento donde se unirá el cuello. Cortar cuidadosamente con pequeños subsidios.
Luego lo pasamos por un segmento libre y tomamos el relleno.
Bien relleno, y el agujero aún no está cosido.
Ahora necesitas hacer un tallo de diente de león. Tomamos el cable, en su longitud tenemos en cuenta la parte inferior para la fijación, la altura a la cabeza, que es 1.5 veces más alta que la lata seleccionada. Y habrá un pequeño anillo en la parte superior, que irá a la cabeza. De la cinta verde cortamos la longitud deseada del segmento.
Luego, simplemente lo enrollamos alrededor del cable y lo pegamos, obtenemos el tallo.
Luego colocamos este espacio en blanco en la cabeza, lo cosimos y lo pegamos.
Ahora pasamos a trabajar en la técnica de los textiles imprimados. Pintamos un lado de la cabeza con acrílico blanco. Y cuando se seque, dibuje los contornos del hocico con un lápiz.
Luego con un bolígrafo dibujamos estos contornos, agregando pequeños detalles.
Ahora tomamos las sombras y un cepillo de espuma con un tono marrón de sombras pasa suavemente alrededor de los ojos, debajo de la nariz y la boca. Delinea ligeramente las mejillas. Luego debe rociarse en la cara con laca para el cabello para fijar las sombras en la tela.
Y luego tomamos pinturas acrílicas. Dibuja los ojos. Una pupila negra, una parte azul y una franja blanca. Y de la pupila, agregue pintura azul incluso desde arriba.
Nos volvemos hacia la nariz amarilla y realzamos el brillo de las mejillas.
Para completar el trabajo en la cara, debe volver a recorrer todos los contornos con un bolígrafo y agregar cejas, pestañas, pecas y brillo en los ojos. La cabeza esta lista.
Pasamos a la fabricación de hojas. Utilizaremos la técnica de quemar a través de la tela. Tomamos un alambre y un soldador con una punta delgada.
La longitud de las hojas es ligeramente más alta y más baja que el tallo principal. Se pueden hacer 5-6 piezas. Y en consecuencia, cortamos segmentos de una cinta verde, dos piezas por hoja. Luego, tome el cable un poco más de 5 a 7 cm. Y luego péguelo a cada hoja en el medio y entre dos cintas. Luego colocamos los espacios en blanco sobre el vidrio y con un soldador dibujamos la forma de la lámina. O repita a lo largo del contorno de la plantilla.
Ahora pasa a los colores. Preparamos dos segmentos de 20 cm de cinta amarilla. Los cortamos con un soldador y una regla de hierro con flecos.
Y proceder al montaje de dientes de león. Para una flor, tome un listón cortado, alambre, 5 cm más pequeño que el tallo principal y agréguelo para sujetarlo. Todavía necesita un pedazo de toda la cinta y una bola de papel de aluminio.
Pegue papel de aluminio al tallo.
Y con un trozo de una cinta entera, pegamos bien la lámina.
A continuación, debe unir el fleco y completar la flor en blanco.
Y tenemos dos dientes de león.
Ahora necesitamos sépalos. Y de la cinta verde necesitas cortar como hierba. En una tira de 10 cm con un soldador dibujamos una línea en el medio, similar a los dientes afilados. Parece que estamos dividiendo la cinta por la mitad, pero con una línea desigual. Deberías conseguir dos hierbas.
Solo queda pegarlos al fondo de las flores.
Pero todavía tenemos una cabeza calva. Para hacer esto, corta las 10 tiras amarillas de 18 cm. Y haz un hermoso fleco con ellas.
Luego pegue cada tira en un cepillo separado.
Solo queda agitar sus manos.
Ahora pegamos este cabello a la cabeza mientras estamos de pie. Los tres primeros se encuentran en la frente.
Además en un círculo descendemos hasta el cuello, distribuimos 4 haces más.
Y los 3 pinceles restantes están pegados en el medio del círculo resultante.
Ahora ve al frasco con tapa. Con un soldador en la tapa hacemos varios agujeros.
Son necesarios para la fijación apretada de partes de la composición. El primero arreglamos un diente de león con una cara.
Y el resto lo tenemos en el centro de la tapa.
Además haremos una maceta con un secreto de un frasco. Lubrique el centro de la tapa con pegamento PVA y espolvoree con hojas de té en bolsitas de té, esto será turba.
Si bien esto se secará, procedamos a decorar el resto del frasco. Le damos la vuelta y pegamos gradualmente trozos de papel higiénico conectados al pegamento PVA. Creamos irregularidades volumétricas.
Ahora de nuevo ve a la tapa. Aquí agregamos desde la parte superior a lo largo del borde un volumen del mismo papel.
Y cuando el pegamento se haya secado bien, decoramos la maceta resultante con pintura dorada. Y además, sujetamos la cinta amarilla con un lazo en el borde lateral de la tapa.
Solo queda enderezar todos los detalles del cable en la mejor dirección para usted.
Nuestro ataúd con una sorpresa está listo.
¡Buena suerte a todos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send