Manualidades de llantas viejas

Pin
Send
Share
Send

Ahora se ha puesto muy de moda decorar su casa de verano o patio cerca de la casa con varios macizos de flores o figuras hechas de llantas viejas. Cada año, más y más artesanos se dedican a este hobby. Es muy interesante observar cómo las artesanías inusuales hechas de cosas aparentemente absolutamente innecesarias (llantas viejas) aparecen en el patio de recreo o el césped.
La embarcación más sencilla de fabricar y al mismo tiempo muy útil, tanto en la cabaña de verano como en los patios de los edificios de gran altura, es un macizo de flores hecho de neumáticos. Es fácil y servirá como decoración real de su jardín durante mucho tiempo.
Hay varias formas de hacer un macizo de flores. La primera y más simple es colocar el neumático en el lugar correcto, verter tierra y plantar flores. El neumático se puede pintar con colores brillantes.
Hay muchas más formas de crear macizos de flores. Todo depende de tu imaginación.
• Puede cortar el neumático "margarita" y luego apagarlo. El macizo de flores en forma de flor está listo.
• Si coloca los neumáticos uno encima del otro o construye un estribo, obtendrá macetas altas muy inusuales y de moda. Experimente con el color para que todos sean diferentes entre sí.
La artesanía más simple del neumático viejo, que se puede encontrar en casi todos los patios, es la figura de un cisne. Para hacerlo, debe adherirse a un cierto algoritmo de acciones. Primero, cree una plantilla de patrón y transfiérala al bus. Haga cortes en los lugares correctos con un cuchillo muy afilado. Sujete el cuello del cisne con un alfiler de metal. Colorea la forma resultante.
Se recomienda a los que acaban de comenzar a dominar el arte de crear artesanías con neumáticos viejos que primero intenten hacer figuras simples. Usando el método de superponer y unir los neumáticos, puedes construir una muñeca de anidación divertida, un oso olímpico, un auto deportivo original y otras figuras. Lo principal es colorearlos brillantemente.
Y para aquellos que ya han logrado dominar las obras maestras de los neumáticos viejos, pueden ir al "nuevo nivel" y comenzar a crear figuras más complicadas. Por ejemplo, un pelícano orgulloso en un césped con muchas flores se verá muy inusual. Una divertida compañía de animales en el patio seguramente atraerá la atención de los niños de todo el vecindario.
Los neumáticos que han sobrevivido a su vida útil son materiales maravillosos y, lo que es más importante, económicos, a partir de los cuales puede hacer que muchas cosas sean útiles en el hogar, así como muchas decoraciones inusuales y originales para su jardín o patio de juegos personal.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 50 IDEAS INCREIBLES CON NEUMATICOS. DecoIdeas. Los Hobbies de Yola (Mayo 2024).