Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Dónde los consiguen? La ceniza de montaña crece en los árboles, ¿y las semillas y la grasa? Sus buenas personas se vierten en los comederos. ¿Dime cómo hacer lo más fácil?
Querida, prometí que por la noche, sin duda, haremos tal oficio. Aquí está la historia:
1. Necesitamos: dos paquetes de jugo vacíos y bien lavados (1 litro), tijeras, una grapadora y un trozo de hilo duradero, alambre, en una palabra, algo que está a la mano y no es una pena. En mi caso, estos son cordones de cuero.
2. Una de las cajas será la parte inferior del alimentador, la otra el techo.
Cocinar el fondo. Corta un agujero rectangular en una de las paredes grandes de la caja. La distancia desde el lado largo debe ser de al menos 1 cm para que las aves tengan un lugar donde quedarse. Ponemos la segunda caja ("techo") de lado y cortamos sus lados en el medio en la siguiente secuencia: lado largo, corto, luego largo nuevamente. Aquí está el resultado:
Si las cajas son de diferentes tamaños, el "techo" se puede cortar en la parte inferior, como se puede ver en la foto:
3. En cuatro lugares sujetamos la caja con una grapadora. Si no está a la mano, puede usar alambre, hilo.
4. Los toques finales. Drenaje - o cuatro agujeros en el "fondo" del alimentador (los hacemos desde el interior). Sujetadores - o cuatro agujeros a lo largo de los bordes en el rectángulo superior del "techo".
El resultado!
Tal alimentador es especialmente atractivo para los pájaros azules. Por lo tanto, compramos manteca de cerdo con el niño y salimos temprano cada mañana para alimentar a las aves hambrientas. Para mi sorpresa y alegría, lo hacemos sin escándalos. Casi ...
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send