Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el diseño del ramo, una botella de plástico azul fue perfecta. De un recipiente para agua con gas, se convirtió en un florero calado inusualmente hermoso.
Para el trabajo, solía:
- una botella de plástico (0,5 l).
- tijeras
- la aguja
- una vela
Primero, en el fondo de la botella, corte un orificio igual al diámetro de la tapa, y luego corte la parte inferior, que se desvía del fondo aproximadamente 1 cm. Tenemos dos partes y una tapa.
Ponemos el tazón con el agujero en el cuello de la botella y giramos la tapa. La base para el jarrón está lista. Incluso puede verter agua en dicho recipiente. Lo principal es atornillar la tapa firmemente.
Sin embargo, nuestra flor de bolsas de plástico no necesita agua, por lo que decoraremos el florero. Para hacer esto, encienda una vela o use un quemador de gas. La punta de la aguja de coser se mantiene por encima de la llama durante 8-10 segundos y perfora fácilmente los agujeros en el plástico. Una aguja al rojo vivo entra en la pared de la botella, como en aceite. Inmediatamente debe decidir sobre el adorno o patrón, que planeamos reproducir en un florero. Decidimos decorar la parte superior con una fila de flores, por lo que hicimos agujeros, la parte superior de los cinco pétalos.
A continuación, cortamos flores con unas tijeras pequeñas.
Resulta un borde tan maravilloso. Las irregularidades y asperezas que resultan de los elementos de corte se pueden suavizar si enciende una cerilla y la inserta rápidamente a través del orificio en el pétalo. Los bordes del plástico se derretirán y redondearán. Sin embargo, uno debe actuar rápida y claramente, ya que existe el riesgo de estropear el trabajo.
Además, utilizaremos la idea de los diseñadores de botellas. Inicialmente, la superficie de nuestro contenedor en el área del cuello era con huecos longitudinales (surcos). Aprovecharemos la situación y haremos agujeros con una aguja al rojo vivo a lo largo de los huecos.
Queda por decorar la parte inferior del florero. Para mayor comodidad, retiraremos el tazón del cuello y diseñaremos los patrones. Cortamos las hojas de los bultos y las trituramos densamente con agujeros. Cortar las hojas a lo largo del borde. Los bordes marrones fusionados de algunos pinchazos no nos asustan. Se limpian fácilmente con cualquier material grueso: lija, lima de uñas.
Conecte los elementos dispares del florero juntos. Demostramos la delicadeza del plástico.
Queda por colocar una bolsa de plástico en un florero para simular el agua y bajar el crisantemo allí.
Esto resultó una nave de una botella de plástico. No está mal, ¿verdad?
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send