El muro se está muriendo, ¿qué debo hacer?

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas enfrentan paredes y esquinas húmedas y oscuras. Las paredes y las esquinas húmedas surgen tanto en apartamentos como en casas.
Las razones de las paredes húmedas son diversas, surge del papel pintado despegado, el aire pesado en la habitación, del cambio de temperatura en el período otoño-invierno.
Limpiar una esquina negra y oscura es muy simple y económico, y puede hacerlo en casa.
Para hacer esto, necesita furatsilina, que se vende en cualquier farmacia y cuesta un "centavo". La composición de furatsilina incluye: furatsilina, novocaína, alcohol etílico. Furacilin es una droga bactericida.

Para limpiar el ennegrecimiento de las paredes y las esquinas y así matar las bacterias (como sabe, el ennegrecimiento es un hongo) necesita:
- furatsilina (en tabletas);
- agua tibia;
- cepillo
- una toalla (o un trapo);
- un recipiente para la solución (cubo o tazón).
Tomamos un recipiente pequeño, vertimos agua tibia (no muy caliente), aproximadamente un litro, tiramos una tableta de furatsilina y ayudamos a que se disuelva (puede precalentarla). Luego tomamos un trapo (toalla), lo bajamos a la solución y lo aplicamos a la pared o esquina dañadas. Después de eso, sumerja el cepillo en la solución y límpielo a fondo, para ver el resultado, límpielo con una toalla seca, el área donde se limpió. Y continuamos limpiando más, hasta que se obtenga el resultado. No lleva mucho tiempo.

¡El resultado te encantará!

Pin
Send
Share
Send