Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- 2 tipos de tela (básica con un patrón floral brillante) y acabado (color rojo brillante), la composición fibrosa de la tela puede ser cualquiera,
- Winterizer sintético (densidad no más de 150 g / m2),
- hilos
- rayo de 35 cm de largo,
- rayo de 18 cm de largo,
- un pequeño trozo de película transparente densa,
- cinta roja (ancho de aproximadamente 1 cm, longitud 50 cm),
- encaje blanco de dos tipos (en forma de trenza y en forma de flores),
- piezas de fieltro amarillo y flores de color rosa brillante,
- cinta adhesiva
- tijeras
- tiza o jabón para cortar,
- máquina de coser
- hierro
El proceso de fabricación de una bolsa organizadora consta de 3 pasos principales:
1. Preparación de la almohadilla.
2. Cosechando la parte superior.
3. Instalación del producto.
En blanco en blanco.
Para una bolsa de 30 * 30 cm y un grosor de 15 cm, se debe cortar un forro de 77 * 47 cm. Desde todos los ángulos, el ancho del forro se debe cortar en 3 cm, comenzando desde el corte final y hasta el "no" después de 30 cm.
En el revestimiento de la bolsa, es necesario procesar numerosos y diversos bolsillos que cumplan con los requisitos del cliente. Por ejemplo, si la costurera está interesada en tejer, es aconsejable hacer bolsillos para ganchos y agujas de tejer, para varias cosas pequeñas (contador de bucles, cinta de centímetros, alfileres). Algunos bolsillos se pueden cerrar con botones, otros con cinta adhesiva o un ojal; todo depende de lo que se almacene en ellos. Si lo desea, algunos bolsillos se pueden decorar con una trenza decorativa en forma de flores: el producto debe verse estéticamente agradable tanto por fuera como por dentro. Además de los bolsillos hechos de tela, también puede hacer bolsillos de plástico transparente denso. Su fuente puede ser, por ejemplo, el embalaje de debajo de cualquier bagatela para la costura. Lo más importante para recordar es que cuanto más variados sean los bolsillos, y cuanto más estén en la bolsa, más conveniente será usarla la costurera, y el proceso de costura en sí, organizado de la mejor manera posible, le brindará una sincera alegría y placer.
El forro preparado se debe coser a lo largo de los lados, y luego se deben coser las esquinas para que el ancho del fondo de la bolsa sea de 15 cm.
Cosechando la parte superior.
La parte superior de la bolsa constará de 3 partes, la parte principal y 2 tiras de acabado. Estos últimos están cortados de la tela de acabado, su ancho en un corte es de 12 cm.
El tamaño de la base de la bolsa debe ser igual al tamaño de la almohadilla. La base preparada de la bolsa debe coserse en un acondicionador de invierno sintético. Primero se debe planchar por ambos lados con un paño de algodón a la temperatura máxima de hierro. El tratamiento térmico contribuirá a la compresión, compactación del acondicionador de invierno sintético. Se volverá más rígido y resistente, perderá suavidad y ligereza. Pero esto es exactamente lo que se necesita: insertado en la bolsa, este material le dará estabilidad en la forma. A continuación, debe cortar las asas de la bolsa, así como un bolsillo plegable con cremallera. El asa de la bolsa en un corte representará un rectángulo con dimensiones de 8 * 108 cm (2 piezas). El detalle del bolsillo es un rectángulo de 17 * 20 cm (2 piezas).
Las partes del mango deben doblarse a lo largo de la cara hacia adentro y coserse a 1 cm de los cortes, dar vuelta y planchar. Las manijas cosechadas deben coserse con cortes finales entre sí.
Los detalles de un bolsillo con cremallera deben cortarse con las esquinas redondeadas en un lado. Deben plegarse uno frente al otro, encerrando una cremallera en dos secciones longitudinales y una transversal, y cosidas con una costura de 7 mm de ancho. Luego, la parte del bolsillo debe girarse, planchar, a lo largo del borde para colocar la línea de llegada.
Después de haber preparado todas las piezas, debe procesar los bolsillos internos en el bolsillo con una cremallera. Pueden estar hechos de tela, así como de película densa, para que se pueda ver su contenido. Inmediatamente puede coser una barra de agujas hecha de fieltro en forma de almohada, hacer varios bucles de cinta para colgar cosas pequeñas.
Luego, debe procesar el bolsillo con una cremallera al mismo tiempo que las correas de la bolsa.
La parte superior preparada de la bolsa debe coserse a lo largo de los lados de manera similar al dobladillo y coserse en las esquinas.
Instalación del producto.
La instalación del producto consiste en conectar el revestimiento de la bolsa con su parte superior. Para hacer esto, el forro debe colocarse en la parte superior cara a cara y coserse a lo largo del corte superior. En un lugar, debe dejar una parcela para que se produzca, no necesita ser cosida. Después de esto, la bolsa debe desenroscarse, el agujero cosido. Luego, encima de la bolsa, coloque la línea de llegada. Si lo desea, los bordes de la bolsa se pueden planchar. La temperatura de la plancha debe ser baja para no estropear la película y los bolsillos de plástico en la bolsa.
El producto esta listo. Puede llenarlo con herramientas y ponerse a trabajar.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send