Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, para el doble Shambhala tomamos:
• Cordón encerado azul oscuro, de unos tres metros;
• Cuentas de cristal brillante en tonos azules (azul oscuro, azul, azul y esmeralda), un total de 30 piezas con un diámetro de 8 mm y 4 piezas con un diámetro de 4 mm;
• más ligero;
• cola de PVA;
• tijeras;
• Pinzas para el cabello.
El método de doble shambhala es aproximadamente similar al shambhala ordinario. El comienzo es igual para ellos. Por lo tanto, aquellos que han aprendido las lecciones de tejer un brazalete de shamballa simple aprenderán este método de tejer más rápido. Cortamos dos trozos de cable de 35 cm y un corte de aproximadamente un metro. Conectamos dos cortes de 35 cm y lo sujetamos con una abrazadera, será más conveniente trabajar. Estos serán los dos cables de urdimbre centrales.
Nos retiramos del borde de nuestro paquete en algún lugar alrededor de 8 cm y desde abajo atamos un cordón largo por la mitad con un nudo, solo lo apretamos con fuerza. Ponemos el borde izquierdo del anillo en la parte inferior de un par de cuerdas, y el borde derecho del anillo en la parte superior.
Los extremos de los cables se enroscan en bucles, como en la foto y se aprietan. Ahora haz lo contrario. Comenzamos desde el anillo derecho, desde abajo, luego el izquierdo desde arriba. Apriete y obtenga un doble nudo Shambhala.
Hacemos tales nodos 4-5. Todo depende del diámetro de la mano.
Extiende las cuentas. Solo hay cuatro colores.
Encadenamos 15 cuentas en los cables centrales, alternando a su gusto. Desde la parte inferior, también conectamos los cables centrales debajo de las cuentas y los atamos con un hilo temporal para que las cuentas no se caigan.
Tomamos el cordón del lado izquierdo y comenzamos a enrollar cada cuenta en espiral, cayendo. Desde la parte inferior, presione el borde del cable con un clip. Ahora tomamos el cordón lateral derecho y también envolvemos cada cuenta en espiral hacia abajo, solo en la dirección opuesta. Desde abajo, debajo de las cuentas, hacemos un nudo, como arriba.
Tejer 4-5 nudos dobles. Atamos el último firmemente y cortamos los extremos, untamos las secciones de las secciones con PVA. Vamos al castillo. Cortar el cordón de 30 cm de largo.
Doblamos la pulsera en blanco con un anillo, formando una pulsera de acuerdo con el tamaño de la mano, condicionalmente hacemos un lugar para el bloqueo de hasta 3-3.5 cm de largo. En ambos lados, sujetamos las secciones de la pulsera con abrazaderas.
Hacemos un nudo y tejemos una cerradura de nudos dobles, que resultan en algún lugar alrededor de 7-8 nudos a una longitud de 3-3.5 cm. También apretamos los bordes, cortamos y quemamos, o extendimos PVA.
Ahora que tenemos los extremos del castillo, saldrán a ambos lados por 2. Por lo tanto, ensartamos 4 pequeñas cuentas azules en ellos, atamos nudos y los quemamos. Tenemos una pulsera tan elegante en tonos azules. Una maravillosa opción de verano, adecuada para tu disfraz o vestido de verano. Gracias ¡Crea y disfruta el proceso!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send