Banda elástica para cabello "Manzanilla"

Pin
Send
Share
Send

De la gran cantidad de flores silvestres, las margaritas son más populares. Esta flor está asociada con la pureza, la ternura y la inquietud. La mayoría de las niñas los eligen por los recuerdos de la infancia cuando, cuando adivinan, arrancan pétalos de las margaritas.

Para hacer una goma de mascar con una manzanilla, necesitará:
- Una gran banda elástica para cabello verde claro.
- tijeras
- cinta de raso en verde y blanco.
- cuentas de color marrón claro.
- pistola térmica con una barra de repuesto.
- más ligero
- contorno para telas amarillas.
La secuencia de fabricación de joyas.
Para comenzar, cortamos la cinta con un ancho de 5 cm en las mismas partes cuadradas. Sus lados deben ser de 5 cm cada uno. Dichos detalles requerirán 12 blancos y 4 verdes.
A partir de detalles en blanco, preparamos los pétalos para la manzanilla. Para hacer esto, agregamos cada blanco de un tono blanco a lo largo de su diagonal entre dos ángulos opuestos, dando como resultado un triángulo.

Ahora despliéguelos con el lado largo hacia arriba, para la conveniencia de más trabajo.

Tomamos un ángulo agudo desde el borde izquierdo y lo doblamos con cuidado, dirigiéndonos al centro de la pieza, mientras combinamos las rodajas.

Luego repita la acción en el lado derecho de las partes blancas.

En el medio de cada parte, se obtuvieron dos líneas de pliegue. Ahora los espacios en blanco deben doblarse por la mitad a lo largo de estos pares de líneas.

En un lado de las partes, se combinan todas las esquinas afiladas, que cortamos y cuidadosamente chamuscamos con fuego.

A continuación, alineamos las secciones restantes sin procesar, cortando su exceso y chamuscando los bordes.

Endereza cuidadosamente los detalles y consigue los pétalos con un borde redondeado.

Comenzamos a crear hojas de manzanilla. Para hacer esto, toma los cuadrados verdes y dóblalos por la mitad, formando un triángulo regular.

Luego doblamos cada pieza por la mitad dos veces más, formando partes triangulares multicapa.

Recortamos esquinas irregulares delgadas, quemando inmediatamente nuevas secciones con fuego.

Cortamos el exceso de longitud de las secciones restantes, chamuscándolas inmediatamente, formando la longitud de las hojas.

Como resultado de estas acciones, obtenemos estas hojas verdes para la manzanilla.

Ahora recogemos la flor, pegamos todos los detalles con pegamento caliente. Recolectamos en un pequeño círculo los 12 pétalos blancos y las tres hojas verdes.

Rellene suavemente el vacío resultante en el medio con pegamento, tratando de no manchar los pétalos, y llénelo con cuentas de color marrón claro.

Después de esperar a que se seque el pegamento, voltee la margarita. Del cuadrado verde restante, corte un círculo uniforme, queme el corte para que la tela no se desmorone. Luego lubricamos la parte con pegamento y la unimos al fondo de la manzanilla, mientras cerramos todos los bordes inferiores de los pétalos.
Solo queda fijar la banda elástica para el cabello en el centro de la manzanilla.

Con un contorno con destellos amarillos, dibujamos una línea uniforme alrededor del centro de la cuenta de margaritas. Complementamos la flor con una pequeña mariquita.

¡La decoración está lista!

Pin
Send
Share
Send