Haciendo una pistola decorativa

Pin
Send
Share
Send

A todos les gustaría tener algo especial en el país, en casa. Tal, lo que los transeúntes, vecinos, amigos admirarían. En este artículo describiré el proceso de hacer una pistola decorativa. Si lo hice, entonces tendrás éxito. Es suficiente tener al menos algunas habilidades de soldador, poder manejar una amoladora angular (amoladora), así como herramientas simples de carpintería. Lo primero que debes hacer es el arma en sí.

Para hacer esto, necesita una tubería de diferentes diámetros. El diámetro depende del tamaño de su arma. Hice una longitud total de un metro y medio. El barril consta de tres partes. La base se corta con una amoladora (la corte con soldadura), se dobla para hacer un cono. La parte media es recta, y al final del largo el borde está hecho de una tubería. Hice de retorcido, pero el habitual servirá.

Luego, corte un círculo para el diámetro más pequeño, y en él un agujero para el tubo interior. La relación de diámetros es de uno a dos. Puedes decorar el barril con una tira enrollada, pero el habitual servirá. En los laterales, suelde los tubos para montarlos en el marco. Esto es lo principal. Si tienes una fantasía bien desarrollada, puedes encontrar muchos más pequeños detalles. A continuación, hacemos el marco. Tomé un perfil de metal. Pero esto no es necesario, una esquina también es adecuada. Las dimensiones dependen del cañón de la pistola. No te olvides de la montura para él y para las ruedas. El marco está exclusivamente tachonado de madera. Si está haciendo como yo, desde el perfil, entonces necesita una tira para el revestimiento. Es más fácil tomar una esquina. Tengo ruedas de hierro.

Y los bosques de roble también se ven geniales. Al final de la soldadura y cerrajería, seremos recalificados como artistas. Pinté el llamado hierro fundido. Y los patrones son de cobre y oro. Resultó bastante bien. En general, vea fotos, inspírese y cree cosas inusuales a partir de objetos simples.

Pin
Send
Share
Send