Muñeca de trapo con ojos insertados

Pin
Send
Share
Send

Hace tiempo que quería hacerme, sí, sí, solo yo, una muñeca del tamaño de un bebé recién nacido. La niña resultó ser suave, sus nietos jugaron voluntariamente con ella y, para mí, le recuerda a una nieta en su ausencia.

Aumente el patrón a una distancia de 18 cm entre las orejas, el tamaño de la muñeca será de 45 cm. Es fácil coser ropa extraíble, no será difícil para los niños desvestirse y vestirse.

Abra todos los detalles en la tela con márgenes para las costuras, inmediatamente puede hacerle un traje de baño. Pero no puede molestarse, pero recorte todos los detalles de una sola pieza de tela. Cosí de vellón de leche. Aunque el lino o el algodón grueso también se ajustan bien.

Coser y torcer las partes.

Rellene con holofiber o winterizer sintético, no necesariamente brazos y piernas apretados, pero la cabeza y el cuerpo son preferiblemente más densos.

Para evitar que los detalles del cabezal se deslicen al coser, sujételos con alfileres de seguridad y garabatee directamente sobre ellos.

Gira la cabeza y llénalo bien con relleno.

Tire del hilo al nivel de la línea del ojo para que no se doble en la cara. Marque sus ubicaciones con alfileres, al igual que la nariz y los labios. Haz cortes especiales debajo de los ojos.

Para los párpados, corte tiras de tela a lo largo del contorno del ojo y un ancho de 1,5 cm y péguelas con el frente de la tela al costado de los espacios en blanco.

Gire la tira de tela hacia atrás, ciérrela y cosa en la parte posterior. Si no está utilizando un vellón, sino otra tela, coloque una pequeña almohadilla de relleno dentro de la tira para el volumen del párpado.

Pegue cuidadosamente los ojos dentro de las ranuras, empújelos para que los párpados estén al ras de la cara y pueda agarrarlos con una aguja e hilo con una costura oculta.

En la parte inferior de la cabeza, haga una incisión en forma de cruz para el cuello de modo que el lugar donde se cose el torso con la cabeza esté limpio.

Prepare un acondicionador de invierno sintético y un carrete vacío, si no está allí, simplemente puede enrollar el cartón en un tubo o incluso una hoja de periódico.

Envuelva el carrete con relleno y enrosque bien.

Inserte en un cuerpo apretado y envuélvalo con hilo, agarrando la tela del cuerpo, luego vaya ligeramente con pegamento para mayor confiabilidad.

Haga un hueco a través del agujero en forma de cruz para el tubo con unas tijeras y coloque la cabeza sobre él. Pegue con pegamento y cosa con hilos en una costura ciega. Tal cabeza se ajusta firmemente al cuello.

Aquí puede ver cómo se cosen las articulaciones de los brazos y las piernas, para las colas de caballo gratuitas de la tela, puede usar cualquier costura, todavía usará una muñeca. Y tales brazos y piernas en movimiento dan mucho espacio para el juego.

Ahora ya está reunida, en principio, en esta etapa puede ponerse y estará lista.

Sí, compre los cilios más baratos y corte uno por la mitad. Pegue cada mitad a los párpados: nuestra niña cambió de inmediato.

Ahora le haremos una peluca, pelos que se pueden peinar y peinar. Para hacer esto, teje un sombrero con columnas de crochet.

Vista lateral

Vista frontal

Corta los hilos al largo que necesites. Divida cada uno en tres componentes si es un hilo grueso. Luego, usando el gancho, haciendo palanca en el borde tejido, colgamos los hilos por toda la tapa, previamente doblados por la mitad comenzando desde la fila inferior. Atrapamos los hilos de cada columna y llegamos a la corona. Aquí puedes colgar entre las filas con más frecuencia.

El cabello resultó exuberante, puedes apuñalar, golpear, cortar el pelo u otro peinado. Revive la crisálida con rubor en polvo.

Le voy a dar braguitas elastizadas con encaje.

Vestido

Vístete para combinar con los pantalones.

No olvides el cierre de velcro en la espalda.

Viste nuestro tesoro.

O ponte almohadas suaves.

Pin
Send
Share
Send