Reloj de punto para niños

Pin
Send
Share
Send

Cuando el bebé o el bebé crecen, ya saben que el reloj suena "tic-tac". Comprar un reloj para un bebé en nuestro tiempo no será difícil, pero ¿dónde está la garantía de que están a salvo? Además, un niño puede romperlo inmediatamente el primer día. Propongo hacer un reloj por su cuenta, es decir, crochet. Sí, no tienen un mecanismo, pero ¿el niño lo necesita? Esta es una excelente decoración para el mango del niño, podrá verlo cuando vaya en la carriola, se lo dirá y se lo mostrará a todos sus amigos y familiares.
Para hacer una pulsera de reloj, uso hilo fino, 100% algodón de 7 colores diferentes, porque necesitamos relojes brillantes e inusuales. Además, para la fabricación de la esfera utilizo hilo blanco, cuentas rojas. Puede tomar cuentas de cualquier color si solo se destaca sobre el fondo. Y, por supuesto, el gancho es mejor más fino que 0.9 mm. Primero debes atar la caja del reloj. Para hacer esto, toma hilo rojo y marca 2 VP. En el segundo lazo, ate 6 RLS (punto bajo), luego sin un lazo de conexión y sin lazos de elevación, continúe tejiendo en un patrón circular. En la segunda fila, empate 12 RLS, en el tercero - 18 RLS, en el cuarto - 24 RLS. Solo al final de esta fila está la columna de conexión para completar el círculo.

El siguiente paso es hacer el dial. Pero como se planea que los números estén hechos de cuentas, primero es necesario colocar 12 cuentas en el hilo. Con hilo blanco, marque 5 VP, bloquee la cadena en el anillo. En el anillo, marca 12 CCH (crochet doble). Aquí es necesario tejer 3 VP al comienzo de la fila, y se consideran como 1 CCH, y al final de la fila hay una columna de conexión. La siguiente fila está conectada con el RLS al vincular 2 RLS de cada fila anterior. La tercera fila es la más difícil de todas las filas de relojes de punto. El tejido se hará con cuentas. Para organizar las cuentas de manera uniforme, es necesario tejer 1 RLS con cuentas, 1 - sin cuentas. Después de atar 1 RLS, es necesario tirar del cordón a la base del hilo, colocarlo frente al tejido, introducir el gancho detrás de las cuentas y atar el RLS. Las cuentas estarán en el medio del tejido. Continúa de esta manera hasta el final de la fila. 4.a fila RLS de punto, haciendo la adición a través de 1 fila.

Finalmente, borde las manecillas de minutos y horas con un hilo negro y una aguja. El dial está terminado. Más tarde se debe coser a la caja del reloj. Ahora necesitas hacer una pulsera para relojes. Para hacer esto, asegure el hilo en el lugar marcado para la caja del reloj y marque una cadena de VP, determinando previamente qué tamaño de la correa se necesita.

Adjunte el siguiente tono de hilo y tejer una hilera de sc. Por lo tanto, tejer 5 filas de correa en ambos lados de la caja. Debajo del dial, debe colocar una correa normal sin cierre, y en la parte superior debe atar un lazo de 10 VP, atarlo con un RLS para hacer un lazo para sujetar la correa.

El trabajo está casi terminado. Solo queda hacer un ojal separado para asegurar al niño a su mano. Recoge 15 PV, enciérralos en un anillo, ata un anillo RLS con otro hilo.

Pon el anillo encima de la correa. Ahora puedes ponerte el reloj y salir a caminar. Un juguete educativo tan peculiar te ayudará a aprender los colores más rápido y a aprender cómo determinar el tiempo.

Pin
Send
Share
Send