Decoración de huevos de pascua

Pin
Send
Share
Send

En esta clase magistral, se propone decorar un huevo de Pascua con sal marina y patal. Los cristales de sal pegados con un área grande imitarán una gema o pepita (o cristales de hielo, a quien se ve), y el potal (imitación de pan de oro) le dará al huevo de Pascua el aspecto de una verdadera joya familiar.
Para decorar un huevo de Pascua necesitarás:
- un huevo de Pascua en blanco tallado en madera en un soporte;
- pintura acrílica de limón claro con efecto nacarado;
- la pintura acrílica es de color marrón oscuro;
- cepillo de espesor medio, 2 piezas;
- cola "Moment gel transparente";
- Mordan, una mezcla adhesiva a base de barniz;
- oro total, 1 hoja;
- pinzas puntiagudas;
- solvente;
- sal marina gruesa, 6-8 cucharadas soperas.
1ra etapa. Se debe preparar de antemano un huevo de pascua de madera para la decoración.
La sal marina pegada a la superficie del huevo brillará a través del árbol. Por lo tanto, es necesario moler el huevo con un color que esté en consonancia con el color de la sal marina (si tiene un color), o elegir cualquier color delicado que se vea bien a través de cristales de sal transparentes.
Cubra el huevo con una capa de pintura de limón claro y la base con una capa de pintura marrón oscura. Deje que la pintura se seque completamente en el aire, o si desea acelerar el proceso, use un secador de pelo.
2 etapas. La sal marina debe remojarse por un corto tiempo en un plato con agua tibia. Luego, con una cucharada, seleccione toda la sal y haga arreglos para que se seque en una bolsa de plástico sobre la mesa. El remojo es necesario para que la sal adquiera un brillo brillante y transparencia. Revuelva la sal periódicamente durante el secado.

3 etapas. La sal preparada debe estar pegada al huevo de Pascua. Para mayor comodidad, puede usar pinzas con extremos afilados. Primero pegue cristales grandes de sal, encima de ellos, medianos y pequeños. Dale tiempo al pegamento para que se seque bien.

4ta etapa. Imprimado con una cubierta de soporte de huevo de Pascua acrílico marrón con una fina capa de mordan. Limpie el cepillo con solvente. Mordan se seca durante mucho tiempo. Para comprender si ya es necesario pegar el potal o no, deslice el borde de un dedo a lo largo de la superficie cubierta con mordan. Si escuchas un crujido, entonces es hora de pegar el potal. Si el dedo se pega, es demasiado temprano.

5 etapas. Cuando el mordan esté lo suficientemente seco, tome un potal y, colocando en trozos pequeños en el puesto de huevos de pascua, con un cepillo seco, fíjelo en la superficie con un cepillo seco. Ella se pegará a la cara. Como la superficie del soporte es curva, en algunos lugares el potal será malo y desigual. Donde el potal no se ha pegado, quedarán lugares oscuros (una superficie cubierta con acrílico marrón) imitando el oro envejecido.

¡El huevo de Pascua está listo!

Pin
Send
Share
Send