Un agarre manual hecho en casa hecho de materiales improvisados es un asistente ideal cuando se llevan puertas (especialmente si está trabajando solo). El dispositivo en sí es muy práctico de usar, es liviano y de tamaño compacto.
Además, con la ayuda de un agarre tan universal, es conveniente instalar puertas si trabaja sin un compañero. Gracias al diseño especial, este dispositivo se puede utilizar para resolver varios problemas: para transportar cómodamente las puertas de entrada y las puertas interiores, así como para mover otros materiales laminados (tableros de partículas, madera contrachapada, OSB, etc.), que tienen dimensiones generales.
Proceso de fabricación
Para este producto casero "casero" necesitará un mínimo de materiales, a saber, tres piezas de barra de acero de sección transversal circular: dos - 100 mm de largo y una - 150 mm, y dos placas.
En primer lugar, al soldar conectamos placas de metal en un ángulo de 90 grados. A continuación, soldamos tres piezas de madera redonda a lo largo de los bordes de una esquina plana, fijándolas en posición vertical.
Luego, con la ayuda de un molinillo, limpiamos bien la superficie de la pieza de trabajo y la cubrimos con una capa de pintura (puede usar una lata de aerosol especial con pintura o pintarla con un pincel común, como prefiera).
Para resumir
Tal captura casera es útil en una cabaña de verano, en una casa privada e incluso en un apartamento (por ejemplo, cuando necesita colgar la puerta en las bisagras de forma independiente). Para mayor comodidad, se pueden colocar tubos de goma en los mangos.