Si vas de vacaciones con amigos a las afueras de la ciudad o estás planeando un viaje de pesca, entonces este simple dispositivo definitivamente será útil. Y puedes hacerlo con materiales improvisados.
Para este producto casero, necesitará tres piezas de refuerzo con un diámetro de 12 mm y una longitud de 1 m cada una, tres pernos con rosca M10, un gancho de acero M10 y también diez tuercas que encajan en la misma rosca.
Proceso de fabricación
Soldamos un tornillo a cada sección del metro del refuerzo. Para este propósito, es mejor usar pernos de cabeza hexagonal. Después de soldar, procesamos las costuras con un disco de molienda para la amoladora.
El reverso de las barras de refuerzo debe estar ligeramente afilado. Esto se puede hacer usando amoladoras angulares cortando dos esquinas oblicuas. A partir de diez tuercas, soldamos una figura de tres haces, que debe tener una forma convexa. Para esto, las tuercas se pueden soldar en la superficie del cilindro del freón.
Limpiamos los puntos de soldadura con un círculo de pétalos, y luego es aconsejable también ir con un toque para limpiar el hilo interno de las tuercas de la escoria. Después de eso procedemos a la etapa final de trabajo.
Asamblea asamblea
Enroscamos un gancho de acero en la tuerca central y lo fijamos con una tuerca separada desde abajo. En los bordes de las tres ramas atornillamos los pernos soldados al refuerzo. Luego instalamos la estructura en el lugar correcto, enganchamos un trozo de cadena en el gancho y colgamos el caldero.
Vea el proceso paso a paso de hacer un taganka para acampar en el video en nuestro sitio web.