Si necesita una prensa compacta para realizar ciertas tareas, no es necesario comprarlas en una tienda; son fáciles de fabricar con materiales improvisados. Para una mejor y más confiable fijación de piezas en las mordazas de un tornillo de banco, puede soldar piezas de una lima plana o una placa de acero endurecido con muescas.
Para la fabricación de vicios caseros simples, se requerirán los siguientes materiales: un cuadrado de acero con lados de 40 mm y una longitud de 12-15 cm, dos piezas de una placa, un pasador de longitud adecuada, un rodamiento, así como un hexágono, una tira y una tuerca. Muchos de los materiales necesarios se pueden encontrar en cada taller de garaje o hogar, por lo que el costo de hacerlo usted mismo es mínimo.
Hacer un vicio casero: el progreso del trabajo
Aplicamos un trozo de tira al cuadrado de acero, marcamos y luego hacemos una pequeña depresión, un "asiento" para ello. En la tira misma, debe perforar dos agujeros para unir a la mesa. Luego, en una de las placas, hacemos un corte en forma de U en el grosor del cuadrado de acero. A la misma placa en el centro soldamos el rodamiento.
Esmerilamos un extremo del perno en el cono y soldamos el hexágono al otro. En un lado del cuadrado, es necesario soldar una tuerca en la que atornillamos el pasador, y su extremo truncado lo colocamos en el rodamiento. Soldamos la segunda placa al borde libre del cuadrado de acero. Todos los lugares de soldadura se limpian bien con un molinillo.
Para resumir
Es solo que el simple vicio compacto casero se puede hacer con materiales improvisados que serán útiles en un taller de garaje y hogar. Vea el proceso de fabricación paso a paso en el video de nuestro sitio web.