Cómo hacer una llave conveniente para un portabrocas eléctrico

Pin
Send
Share
Send

No es muy conveniente usar la llave estándar, que se suministra con el taladro eléctrico y la máquina de perforación (especialmente si a menudo tiene que cambiar el taladro durante la operación). Esto se debe principalmente al diseño mal concebido de la clave en sí.

Como la palanca es pequeña, está lejos de ser siempre posible ejercer suficiente fuerza para fijar de forma segura el taladro o la boquilla en el portabrocas. Sin embargo, resolver este problema es muy simple: solo necesita hacer una llave casera para un portabrocas eléctrico con una palanca extendida.

Las principales etapas del trabajo.

Sujetamos la llave de fábrica para el portabrocas en un tornillo de banco y con una amoladora cortamos la parte de la cola; ya no la necesitaremos. En la parte posterior del recorte de la llave, es necesario soldar un manguito de una tubería de un diámetro adecuado. Luego procesamos la parte en esmeril.

Insertamos una varilla de acero dentro del manguito en la que se usan secciones cortas de una barra cuadrada con agujeros pretaladrados para la fijación en ambos lados. Se inserta una barra larga entre ellos (esta será una palanca extendida para la llave), después de lo cual todos los sujetadores se fijan por soldadura.

Después de eso, rectificamos bien la superficie del dispositivo resultante, eliminando todas las irregularidades y rebabas, y puede probarlo en el trabajo. Apretar el cartucho con una llave improvisada es un placer. Un proceso detallado de fabricación y montaje de este dispositivo, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send