Si no hay una bomba de lavado a alta presión a mano para lavar el automóvil sin contacto, entonces, en esta situación, el cepillo más común, que se utiliza para eliminar la nieve de la carrocería del automóvil, ayudará. Si lo desea, puede tomar el pincel más ancho, pero es deseable que sea con una pila suave, para no rayar la pintura.
El proceso de hacer un cepillo de lavado de autos
Primero necesita un pequeño trozo de tubo de plástico con un diámetro de 8 mm, uno de los cuales debe taparse, fundirlo con un quemador de gas y sujetarlo con un tornillo de banco. Luego, desde el borde amortiguado del tubo, hacemos 10-12 orificios (para toda la longitud del cepillo del automóvil) con un diámetro de aproximadamente 1,5 mm. Se pueden hacer con alambre calentado.
Después de eso, pasamos el tubo de plástico a través del mango del cepillo, dirigiendo los agujeros a las cerdas. Sujetamos el tubo al mango con bridas de plástico. En el extremo libre del tubo, debe instalar el adaptador debajo de la manguera de riego, que se fija con una abrazadera o cable. Por lo tanto, resultó un cepillo para lavar un automóvil con un suministro directo de agua.
El propietario de cada automóvil puede hacer un dispositivo de este tipo: las principales etapas de trabajo se pueden ver en el video en el sitio. Escriba en los comentarios lo que piensa sobre este método de limpieza del automóvil. ¿Es útil este producto casero en la granja o es más fácil comprar cepillos especiales?