Caja redonda hecha de epoxi y conos de pino.

Pin
Send
Share
Send

Debido a sus excelentes características físicas y mecánicas y su mayor resistencia al desgaste, la resina epoxi se ha utilizado ampliamente en la industria de la construcción, en la fabricación de pegamento, así como en la creatividad doméstica. El epoxi transparente y de color mezclado con endurecedor se utiliza para la fabricación de diversas joyas y productos caseros, por ejemplo, elementos decorativos del interior.

En este artículo, consideraremos cómo hacer una caja original de resina epoxi verde y conos de pino con sus propias manos. Tal elemento inusual de decoración será una gran adición a cualquier interior. Además, su fabricación requerirá materiales simples y asequibles.

Hacer un hermoso joyero redondo de epoxy

Primero mezclamos la resina epoxi con el endurecedor (de acuerdo con la proporción recomendada por el fabricante), después de lo cual agregamos la cantidad necesaria de tinte. En este caso, utilizaremos un tinte verde.

Engrase un recipiente de plástico de tamaños adecuados desde el interior con vaselina, para que el epoxi no se adhiera a las paredes. Y llenamos los conos de pino en el interior. El cono superior se fija con cinta adhesiva para que no se salga. Luego llene el "relleno" con epoxi.

Después de que el epoxi se solidifica por completo, sacamos la pieza de trabajo del molde y luego la procesamos en un torno. Debe hacer una tapa, así como un agujero dentro de la caja. La superficie del producto es molida y pulida. El proceso detallado de hacer una caja decorativa de conos de epoxi y pino, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send