Usando una simple brújula casera hecha de trozos de una tubería profesional y pernos ordinarios, es conveniente marcar palanquillas redondas de metal de diámetro pequeño y grande. Tal trabajo casero será útil en cualquier taller casero.
El diseño de este dispositivo es muy simple y no necesita comprar materiales para su fabricación, ya que siempre están a mano. Por lo tanto, si no desea gastar dinero para comprar una brújula de fábrica, puede hacerlo usted mismo.
En primer lugar, es necesario cortar una pieza con una longitud de aproximadamente 30-40 cm de una tubería de perfil de 10x10 mm (si es necesario, se puede usar un corte más largo). También necesitará una pieza de un perfil de 15x15 mm de 10 cm de largo.
Las principales etapas del trabajo.
Para la sección de perfil 10x10 mm desde el extremo, necesita soldar una tuerca. Limpiamos la soldadura con una amoladora angular. Luego soldamos otra tuerca al espárrago. En la rueda de la aleta, muele los extremos de los pernos de diferentes longitudes en el cono.
A la sección del tubo de perfil de 15x15 mm soldamos un perno puntiagudo, que es más corto. Luego, en el otro lado del perfil, perforamos un orificio pasante y soldamos una tuerca. Le atornillamos un tornillo de fijación. Limpiamos los lugares de soldadura con un molinillo.
Luego procedemos al ensamblaje final de este dispositivo. Para obtener más información sobre cómo hacer una brújula simple para metal a partir de una tubería y pernos profesionales, vea el video en el sitio.