Elementos decorativos de metal en el escritorio.

Pin
Send
Share
Send

A partir de trozos de metal, puede hacer sus propios elementos decorativos originales en forma de un soporte para papelería y papel. Dichos productos hechos a mano se verán geniales en su escritorio. También se pueden usar para decorar el interior de la casa.

El material principal para el trabajo casero son los restos de chapa, que se pueden encontrar en casi todos los garajes, así como en el taller de la casa. El grosor del metal es de aproximadamente 1-2 mm (más y no necesario).

En primer lugar, cortamos una pieza en bruto rectangular de chapa (aproximadamente 15x20 mm). Luego hacemos el marcado y cortamos las piezas innecesarias a lo largo de los bordes. Luego, usando una amoladora con un disco de corte, debe hacer cortes alrededor del perímetro del rectángulo.

Las principales etapas del trabajo.

Sujetamos la chapa en blanco en un tornillo de banco y la doblamos en una caja. Los huecos obtenidos en las esquinas de la caja se sueldan mediante arco eléctrico o soldadura semiautomática. Luego le damos la forma deseada con la ayuda de un molinillo. En la parte superior del contorno de la caja soldamos un alambre de acero.

En la siguiente etapa, hacemos las manijas del carro con un cable del mismo diámetro (u otro), y luego también soldamos la rueda. Este elemento decorativo es perfecto para almacenar pequeños trozos de papel.

Luego de chapa hacemos un soporte original para papelería: lápices, bolígrafos, marcadores, etc. El proceso detallado de fabricación de elementos decorativos de metal en el escritorio, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Tutorial Como Pintar Mueble de Metal Time Lapse restauracion completa (Diciembre 2024).