Los ejercicios rotos no son infrecuentes. El autor sugiere no tirarlos a la basura, sino usarlos para hacer un soporte para bits en un golpe.
La idea principal de este producto casero es que puede prescindir del uso de cartuchos y adaptadores adicionales, y usar una boquilla lista para usar.
Con su ayuda, puede usar un punzón para atornillar los tornillos en paneles de yeso y piezas de madera. Esta idea tiene una serie de desventajas obvias, que definitivamente discutiremos al final del artículo.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, el autor corta un taladro roto casi "hasta la raíz", dejando solo la "cola", que se inserta en el punzón. También deberá cortar parte del soporte de la broca. Luego las partes se sueldan juntas.
El portabrocas le permite usar un taladro de percusión en lugar de un destornillador, no solo para apretar los tornillos, sino también, por ejemplo, un ancla. Para hacer esto, instale una cabeza de un diámetro adecuado.
Debo admitir que la idea de torcer los tornillos con un punzón es claramente un fracaso, porque después de 5-10 minutos de trabajo, el deseo de torcer algo y desenroscarlo desaparecerá por completo. Pero la opción con la cabeza tiene un lugar para estar. Por ejemplo, para apretar el ancla con un perforador cuando el poder "shurik" no es suficiente.
Sin embargo, el principal problema es que en casa, sosteniendo la cola del taladro y el soporte de la broca en una prensa, es poco probable que puedan soldarse coaxialmente. El resultado es bastante predecible: el murciélago se "menea" como la cola de un perro.