Cómo hacer el mango de corcho más simple para un cuchillo

Pin
Send
Share
Send

Los cuchillos de cocina baratos no tienen mano de obra de alta calidad, y la mayoría de las veces tienen un "talón de Aquiles" con un mango de plástico. Si el mango del cuchillo está roto, puede convertirlo en un reemplazo digno: un hermoso mango de corcho.

Para hacer esto, necesita una pequeña lámina de madera de balsa, que se puede comprar en el mercado o en una ferretería. Además, para darle a un cuchillo chino barato un aspecto más elegante, el maestro decidió convertirlo en un cojín original de una pieza de latón.

El primer paso es poner la cuchilla en orden, para moler y pulir la superficie. Luego, se corta una pieza de forma semicircular de un tocho de latón, en cuyo centro se hace una ranura.

El proceso de hacer mangos para un cuchillo viejo

Como el maestro obtuvo un cuchillo con un "vástago" roto, primero debe cortar una nueva "cola" corta con la ayuda de un molinillo. Luego necesitará soldar una pieza de un perno o un perno largo con un hilo en el extremo.

Luego, debe marcar la hoja del corcho en pequeños rectángulos y luego cortarlos con unas tijeras. A partir de estas piezas se hará un pomo para un cuchillo.

En cada "fragmento" del alcornoque, se debe perforar un agujero en el centro, y luego las piezas se montan en un perno soldado al "vástago" de la cuchilla. Cada "capa" se debe untar con pegamento.

En la última etapa del trabajo, solo queda manejar el mango, dándole la forma deseada. Para obtener detalles sobre cómo hacer el mango de corcho más simple para un cuchillo, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send