Con la ayuda de un porta mangos hecho en casa con énfasis, incluso puede cortar láminas de metal o láminas de madera contrachapada y OSB (hoja de sierra en madera).
Puede hacer un soporte de mango para un molinillo a partir de restos de metal que se pueden encontrar en cada taller o garaje.
El primer paso es cortar un trozo de tubo redondo de longitud adecuada. Después de eso, debe hacer marcas y perforar agujeros con el mismo paso.
También necesitará una pequeña pieza de una tubería de forma cuadrada, en el medio de la cual deberá perforar un orificio del mismo diámetro que en una tubería redonda.
Las principales etapas del trabajo.
A continuación, será necesario cortar una pieza de perfil de 12 cm de largo, que debe soldarse en ángulo recto a un segmento corto.
En la siguiente etapa, el maestro corta tres piezas de una placa de metal, en dos de los cuales deben perforarse agujeros. Luego, las tres placas se muelen y sueldan juntas.
Después de eso, solo queda soldar el soporte al extremo del tubo redondo y pintar el producto con pintura de una lata de aerosol. En este producto casero está listo.
Puede ver en detalle el video en el sitio web en detalle sobre cómo hacer un simple soporte de mango hecho en casa con énfasis en un molinillo pequeño. Escriba en los comentarios, ¿le gustó este dispositivo?