Mini compresor para 12 V de un cilindro de un viejo extintor

Pin
Send
Share
Send

Desde un cilindro de un extintor estrictamente, puede hacer un compresor simple y conveniente con un motor eléctrico de 12 V. Con sus propias manos. Con la ayuda de un mini compresor de este tipo, puede bombear una rueda, eliminar los desechos del piso y mucho más.

El primer paso es verter el contenido del cilindro del extintor de incendios, luego enjuagar con más agua. Luego, debe secar las paredes internas con un secador de pelo (no necesariamente solo uno de construcción, puede usar uno doméstico).

Las principales etapas del trabajo.

En el cuello del cilindro de un extintor de incendios, el maestro atornilla un adaptador de aluminio hecho en casa, mecanizado en un torno. Luego se instalan el manómetro, accesorios y accesorios. Puedes comprarlos en la tienda.

En la siguiente etapa, se conecta una pistola con una manguera flexible, y también se instala un motor con un compresor de 12 V. Debe instalarse en la parte superior del cilindro del extintor de incendios.

Para reparar el compresor, el maestro primero usa cinta de doble cara y luego lo fija con un cable para mayor confiabilidad. Apriete el cable con fuerza para que durante el funcionamiento el motor no se mueva desde la vibración hacia un lado.

Entonces aún necesitarás hacer patas para un mini compresor. Para esto, el maestro utiliza piezas de una tubería de alcantarillado de plástico.

Para obtener más información sobre cómo hacer un conveniente mini compresor de 12 V a partir de un cilindro de un extintor de incendios antiguo, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Como hacer un compresor facilmente (Noviembre 2024).