Tirador de puerta de madera para bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Anteriormente, los accesorios para puertas de entrada en una casa u otra habitación eran de madera. Con el tiempo, comenzó a hacerse de metal y materiales más modernos.

A pesar de la gran selección en las tiendas, los productos de madera son un clásico, y las manijas de las puertas hechas en casa no son una excepción a la regla. Todavía están en demanda y son muy populares.

En esta revisión, le diremos cómo hacer una manija de madera original para las puertas de la casa de baños con sus propias manos. También se puede usar para puertas de entrada a una casa o baño en la calle: se ve original. Y para la fabricación de una pluma de este tipo se requerirá un mínimo de materiales.

Las principales etapas del trabajo.

El primer paso es hacer la matriz y golpear. Para esto, el maestro corta el bloque de madera con una sierra de calar en dos partes, después de haber dibujado previamente la forma de la futura manija de la puerta.

Luego, necesita una tabla de madera de la longitud adecuada, que primero debe mantenerse durante un tiempo en agua caliente, y luego darle la forma deseada con una matriz improvisada y un punzón.

En cuanto al material en sí, se puede usar cualquier árbol, pero si es posible, trate de elegir roble, tilo, abedul y carpe.

En los bordes de la manija de la puerta, el maestro decidió hacer elementos decorativos en forma de hojas, una gran opción para la puerta de la casa de baños. Entonces será necesario perforar agujeros para los pernos de montaje. El producto está mejor saturado con aceite mineral o encerado.

Le recomendamos que vea el proceso detallado de hacer una manija de madera para la puerta de la casa de baños en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Instalar tiradores en puertas correderas y armarios Bricocrack (Noviembre 2024).