Cómo hacer la salida universal de un reparador de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Muy a menudo, en el proceso de realizar trabajos de reparación (en la etapa inicial) solo hay un cartucho en la instalación, pero no hay enchufes. En consecuencia, conectar una herramienta (amoladora, taladro, etc.) es problemático. Una situación similar surge cuando es necesario realizar cualquier trabajo en el hueco de la escalera.

¿Cómo estar en esta situación? En este caso, puede hacer una salida universal con sus propias manos. Este producto casero le permitirá usar una bombilla, así como conectar una herramienta o cable de extensión a la red eléctrica, lo cual es muy conveniente.

¿Qué materiales se requerirán para hacer un taller de reparación universal? Sí, los más simples son una caja, un enchufe doble, una base de lámpara, un interruptor de un solo botón y un portalámparas. Todo esto se puede comprar a bajo costo en una tienda o en el mercado.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, en el cuadro de soldadura (distribución), será necesario cortar dos "ventanas" en ambos lados, para que pueda instalar el interruptor y el enchufe doble. Esto se puede hacer usando una amoladora o un taladro.

También en la caja debe hacer dos agujeros más para instalar el cartucho y la base de la bombilla. A continuación, debe fijar de forma segura todos los elementos y conectar los cables. En este caso, puede torcer los cables o usar PPE.

En la última etapa, el autor procede a ensamblar este dispositivo, esto se hace de manera muy simple y rápida. Para obtener detalles sobre cómo hacer una salida universal para un reparador con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send