Rejilla de perforación para un molinillo pequeño (UShM)

Pin
Send
Share
Send

A menudo, se requieren revoluciones muy altas cuando se taladran agujeros, pero la mayor parte de los taladros no pueden expulsarlos. Para hacer esto, puede usar una amoladora angular (amoladora), pero solo sostenerla en sus manos será muy peligroso.

Por lo tanto, el autor propone hacer un dispositivo que muestre la posibilidad de perforar agujeros utilizando amoladoras angulares en todo su esplendor y de una manera más segura.

Para crear un soporte de taladro casero, necesitará un tipo diferente de metal, madera redonda, hardware y, por supuesto, habilidades de cerrajería.

Las principales etapas del trabajo.

Al comienzo del trabajo, obtendremos placas fuertes y gruesas. Marcamos, de acuerdo con los tamaños dados, una pieza de la placa y perforamos dos agujeros para futuros corredores.

De una pieza de madera redonda (o tubería), debe cortar la guía para los corredores y soldarla a los agujeros.

También tomamos dos placas pequeñas y las instalamos para que la amoladora angular se ubique exactamente entre ellas. Y luego perforamos agujeros opuestos al soporte del mango.

El siguiente paso es armar la cama. Además, como al principio, marcamos la placa, perforamos y soldamos dos piezas de madera redonda (tubo), perforamos agujeros en ellas y cortamos la rosca para los pernos de sujeción. Y en el centro hacemos un agujero de diámetro arbitrario.

Instalamos los pernos de bloqueo en la parte superior de las guías de guía, con agujeros previamente perforados para ellos y cortando la rosca del diámetro deseado. Para la cama superior, necesita soldar una pieza de metal con un orificio para fijar el mango.

Ensamblamos y lubricamos las guías, después de lo cual puede trabajar. Observe las precauciones de seguridad cuando trabaje con esta herramienta. Se puede ver una descripción detallada y un ensamblaje en el siguiente video.

Pin
Send
Share
Send