En el proceso de reparación, es posible que necesite una herramienta muy diferente. No guarda todo en sus bolsillos, por lo que es recomendable llevarlo consigo. Puedes hacerlo tú mismo.
De los materiales básicos necesitará una pequeña pieza de tablero y una pieza de cuero genuino. También se necesitarán remaches para unir las solapas de cuero picadas al marco de madera.
En primer lugar, será necesario cortar un pedazo del tablero en dos partes, una de las cuales debe cortarse por la mitad.
Las tres piezas de trabajo deben lijarse y los bordes redondeados o simplemente procesados con papel de lija para que no haya esquinas afiladas.
Las principales etapas del trabajo.
En dos espacios en blanco cortos, será necesario seleccionar las ranuras: en la parte inferior, todo el ancho y en la parte superior, solo a lo largo de los bordes, para que los tablones de madera se puedan fijar.
A continuación, hacemos marcas, perforamos agujeros y fijamos dos tablas cortas a una larga (base). Luego será necesario atornillar dos tornillos para tornillos autorroscantes o tornillos.
En la última etapa, solo queda enfundar el marco con piezas de cuero y hacer bolsillos (por ejemplo, para lápices y destornilladores).
La madera se puede pintar con manchas. Los mangos también deben estar hechos de cuero. El producto casero está listo, puedes usarlo.