La cepilladora es un pequeño bloque de madera o metal con un cortador, que se fija con un tornillo o una cuña. Puede hacer esta herramienta de carpintería para su taller de garaje o hogar con sus propias manos.
El propósito principal de una cepilladora de puesta a tierra es seleccionar ranuras trapezoidales en piezas de madera. Si a menudo encuentra varias carpinterías en el taller, tal herramienta puede serle útil.
En primer lugar, a partir de un trozo de placa con un espesor de 10-12 mm, es necesario cortar la base de la canaleta. Luego le damos a la pieza de trabajo la forma deseada, hacemos un agujero cuadrado en el centro y luego lo rectificamos con un molinillo o un molinillo.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el maestro corta una pequeña pieza de una pieza de metal y la suelda a la base perpendicularmente. Entonces necesitas perforar agujeros.
Después de eso, el maestro hace dos pequeños mangos de un tronco de madera en un torno. La parte metálica debe pintarse y las partes de madera recubiertas con aceite mineral o cera.
Al final, solo queda instalar los mangos y el cortador en sí, lo que hará surcos en las piezas de trabajo. Una herramienta casera está lista, y puedes probarla en el trabajo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una cepilladora de puesta a tierra, hágalo usted mismo, le recomendamos que consulte el video en nuestro sitio web. Si te gustó el producto casero, escribe una reseña en los comentarios debajo del video.