Plantilla simple para hacer bolígrafos de madera

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor ofrece la idea de cómo hacer un conductor simple con sus propias manos para la fabricación rápida de mangos de madera. El diseño del conductor no es complicado, por lo que hacerlo no es difícil.

Los bolígrafos se pueden usar para cinceles y otras herramientas en el taller casero o en el garaje. Para hacer una plantilla casera, el autor usa madera contrachapada.

Cabe señalar que el propio conductor está diseñado para trabajar en una sierra de cinta. Utilizándolo, puede cortar rápidamente mangos de madera octogonales o pentaédricos.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, el autor corta una pieza de madera contrachapada rectangular, que será la base del conductor. A lo largo de los bordes, debe arreglar dos espacios en blanco de madera contrachapada más.

El autor perfora agujeros en las paredes laterales, en los que luego se atornilla. Los extremos de los pernos primero deberán pulirse en un cono en una máquina rectificadora.

Entre dos pernos, la pieza de trabajo para el mango estará fija. También necesita enfocar, un lado del cual se corta en un ángulo de 45 grados.

El énfasis en sí mismo se encuentra entre dos piezas de madera contrachapada pegadas a la base. Otra pieza de madera contrachapada se atornilla en la parte superior. El conductor está listo.

Si enfoca, un lado del cual se cortará en un ángulo de 54 grados, entonces será posible hacer plumas pentaédricas.

Para obtener más información sobre cómo hacer una plantilla simple para mangos de madera (para herramientas manuales), vea este video.

Pin
Send
Share
Send