Cómo limpiar las manos sucias después de la reparación automática

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, le diremos qué tan rápido y eficiente, y lo más importante, sin dañar la salud, limpie sus manos de varios contaminantes después de la reparación: pintura, grasa para juntas CV, aceite para máquinas.

Muchas personas se lavan las manos que nada: solvente 646, detergente para lavar platos, gasolina, etc. Pero todo esto es "química", de la cual es mejor mantenerse alejado.

Hay una manera mucho más segura y fácil de limpiar las manos sin dañar la salud. Y esta es también una de las formas más baratas.

Cómo limpiar las manos sucias

Según el autor, el mejor purificador es el aceite vegetal ordinario (girasol). El petróleo tiene varias ventajas obvias.

En primer lugar, se adapta bien a la mayoría de los diversos contaminantes. En segundo lugar, después de limpiar las manos, no es necesario lavarlas; simplemente séquelas con un trapo o toallas de papel.

Con el uso de aceite vegetal, puede eliminar pinturas a base de aceite, aceite de secado, aceite para máquinas, aceite combustible y otros contaminantes.

El primer paso es limpiar las manos contaminadas con un trapo o paño. Luego aplicamos aceite vegetal en la piel y hacemos los movimientos habituales, como si me lavara las manos con jabón.

Después de eso, simplemente nos secamos las manos con un trapo limpio o una toalla de papel (servilletas). El aceite restante se absorbe rápidamente en la piel, como resultado, las manos no solo están limpias, sino también secas.

Consejos útiles

Tenga en cuenta que el aceite sin refinar tiene una consistencia más espesa y no es conveniente que se laven las manos. Es mejor usar aceite refinado para la limpieza de manos: tiene un tono más claro y más líquido.

Para obtener detalles sobre cómo limpiar rápidamente las manos de suciedad después de las reparaciones, vea este video.

Pin
Send
Share
Send