En esta revisión, el autor muestra el proceso de hacer un cuchillo afilado a partir de un árbol y dientes de tiburón. La cosa es inusual, pero genial.
Y aunque el autor posiciona este cuchillo como un cuchillo de cocina para cortar productos, sin embargo, es más una artesanía decorativa.
Para hacer este cuchillo, el autor usa un pedazo de mandíbula con dientes de tiburón. Ver la foto a continuación.
Y lo primero que el autor separa los dientes de la mandíbula. Este proceso es lento y bastante laborioso. Todos los dientes deben ser archivados.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor toma un pedazo del tablero y corta el espacio en blanco del que se hará la parte principal del cuchillo decorativo.
El blanco de madera se procesa para darle la forma necesaria. En la parte central del cuchillo, el maestro corta el "núcleo". Los bordes interiores están archivados y con papel de lija.
Después de eso, se deben perforar dos agujeros en los dientes del tiburón. En el cuchillo (en su parte inferior), el autor hace un surco en el que estarán los dientes.
Los agujeros también deben perforarse en el cuchillo. Luego, con la ayuda de un hilo de kapron, el autor sujeta los dientes al cuchillo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un cuchillo afilado de un árbol y dientes de tiburón con sus propias manos, vea el video en el sitio.