En esta revisión, el autor comparte la idea de cómo hacer una simple mesa plegable para recreación al aire libre con sus propias manos.
Lo llamamos "Auto-Tail" por una razón: una mesa improvisada es como una continuación del automóvil y está unida al soporte del enganche. Lo principal es que se aplica el freno de estacionamiento.
Para la fabricación de una mesa necesitará: una tubería de perfil, un par de bridas, dos piezas de una tubería redonda con una rosca en el extremo y dos esquinas de montaje de metal.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, corte la pieza de trabajo de la longitud deseada de una tubería redonda y de perfil. El autor utiliza madera contrachapada como encimera: corta dos piezas del tamaño correcto y las sujeta con tornillos autorroscantes.
Sujetamos dos bridas al fondo de la mesa, en las que luego atornillamos dos patas, desde segmentos de un tubo redondo.
En la siguiente etapa, el autor taladra agujeros en el soporte del tensor y el tubo de perfil para conectarlos juntos con un "dedo" de acero.
Soldamos al tubo de perfil una pieza más del perfil, al que se sueldan dos esquinas. Después de eso, limpiamos el metal con un molinillo, la madera contrachapada se puede tratar con aceite mineral.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una mesa automática plegable, vea el video en nuestro sitio web.