La carne a la parrilla en el campo o en la recreación al aire libre es un hábito que se ha convertido en una tradición. Y en esta revisión, el autor comparte la idea de cómo hacer una mini parrilla a partir de un cilindro de extintor de incendios, en el que puede cocinar carne o pescado.
En lugar de un cilindro de un extintor de incendios, puede usar cualquier otro recipiente que esté a la mano. Incluso puede tomar un trozo de tubería de diámetro adecuado y soldar la parte inferior.
Pero estas son opciones alternativas de peso. En la misma revisión, consideraremos la fabricación de una mini parrilla a partir de un cilindro de un extintor de incendios.
En primer lugar, el autor corta la parte superior del cilindro; se usará como contenedor. El acoplamiento debe cortarse, en este caso no será necesario.
Las principales etapas del trabajo.
Se deben soldar tres patas de un perfil de sección cuadrada al recipiente resultante. Pero es posible hacer tubos redondos. La pintura en el cilindro debe limpiarse con un molinillo.
El autor suelda tres tuercas al lado interno de las paredes del tazón.
En la parte inferior, será necesario perforar agujeros con un diámetro de 10 mm. También necesita perforar agujeros en las paredes, para acceder al aire.
En la última etapa, el autor instala una parrilla de parrilla para un horno microondas. Se ajusta perfectamente en diámetro.
Los detalles sobre cómo hacer una mini parrilla con un cilindro de extintor con sus propias manos se pueden ver en el video.