Hacemos una mesa de soldadura con ajuste de altura.

Pin
Send
Share
Send

¿Cansado de realizar trabajos de soldadura en pantalones cortos? Entonces es hora de pensar en una mesa de soldadura conveniente. Puedes hacerlo tú mismo.

En primer lugar, el maestro corta el tamaño de las tuberías de sección cuadrada. Para hacer esto, usa una sierra de cinta. Pero puedes sobrevivir con un instrumento popular: un molinillo.

Luego será necesario soldar tres piezas juntas: estas serán las partes laterales de la mesa con patas. En la parte superior, el autor suelda puentes de una tubería de perfil rectangular.

Conectamos los dos lados de la mesa de soldadura usando dos piezas de un perfil cuadrado (deben soldarse en la parte inferior).

Para exponer suavemente las piezas de trabajo, se utiliza una esquina magnética. En la parte superior, el autor suelda tubos de perfil rectangular.

Las principales etapas del trabajo.

Una vez que la base de la mesa está lista, el autor procede a fabricar la segunda parte de la estructura, que se ajustará en altura.

Primero debe soldar dos piezas de trabajo en forma de U y luego conectarlas con dos puentes del tubo de perfil.

En las patas de la parte superior de la mesa, debe perforar agujeros en los que se insertarán los pernos de bloqueo.

En la parte inferior de la base, será necesario soldar un puente de una tubería de perfil cuadrado. Se instalará un gato hidráulico para automóvil.

Luego, desde tres secciones del perfil, el autor suelda otra parte, que suelda en el centro del marco superior. En consecuencia, el gato descansará sobre él y lo levantará.

En la última etapa, solo los canales se soldarán a la parte superior de la tabla, que será en lugar de la encimera.

El proceso detallado de hacer una mesa de soldadura casera se puede ver en el video.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: CONSTRUIR MESA REGULABLE EN ALTURA (Noviembre 2024).