Pendientes interesantes hechos de cuentas de madera inusuales.

Pin
Send
Share
Send

A todas las chicas les encanta ser inusuales y destacar entre la multitud. Los estilos de ropa y los accesorios ayudan a crear un aspecto interesante y diferente cada día. Especialmente con la ayuda de accesorios, puede presentar la ropa todo el tiempo bajo una nueva luz. En esta clase magistral, te diré cómo hacer aretes inusuales que se convertirán en un adorno para cualquier chica.
Y entonces, necesitamos:
- pinzas y alicates de herramientas para que los anillos permanezcan redondos y no cambien su forma redonda en el proceso;
- cuentas planas de madera de cualquier color. Solo tengo morado, pero puedes usar cualquier tono e incluso hacer que los pendientes sean tan coloridos como quieras;
- anillos Tomé oro, me parece que enfatizan más favorablemente el color púrpura de mis cuentas;
- Y shvenzy. Tomé aretes de bronce. A pesar de que no parecen combinarse con anillos de oro, al final verá que, en general, un arete con aretes de bronce parece más atractivo.

Los pendientes con nosotros consistirán en una cadena de cuentas y anillos. Es conveniente para mí personalmente separar los anillos con pinzas. Tomamos una cuenta de madera y la vestimos en el primer anillo.

Luego pasamos el segundo anillo a través de él y le colocamos el tercero. Fijará las cuentas con los anillos juntos.

Con el segundo cordón de madera hacemos lo mismo y lo enganchamos al primer cordón de madera.

Por lo tanto, debe hacer una cadena de cuatro cuentas de madera. Luego tomamos una nueva cuenta de madera y le pasamos solo un anillo, para lo cual colgamos esta cuenta en el anillo más central de nuestra cadena.

Ahora tenemos que colgar toda la cadena en una shvenza. Esto se hace con la ayuda de otro anillo, que primero debe engancharse en un borde de la cadena, colgarse de él y unirse al segundo extremo de la cadena.

Deberías tener un arete tan lindo.

Ahora puedes ver mis palabras. Schwenza bronce combina perfectamente con púrpura. Me gusta el hecho de que no parece anillos de oro y sirve como un ligero acento en esta unión.
De la misma manera que hicimos el primer arete, tenemos que hacer el segundo.

Como resultado, en solo una hora o menos, te hiciste un nuevo accesorio inusual y razonablemente elegante. Estos pendientes quedarán geniales tanto en verano como en invierno. Puedes usarlos con ropa casual e incluso con un traje elegante y estricto.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 27 IDEAS DE JOYERÍA PARA LUCIR INCREÍBLE CON UN PRESUPUESTO AJUSTADO (Noviembre 2024).