Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La lección será emocionante incluso para niños a partir de los siete años.
La primera etapa en la fabricación de platos de diseño será pintar platos. Elegimos el tema de la primavera y decoramos el borde del platillo con trazos desiguales de pintura verde. En el proceso, no debe mojar el pincel, ya que solo una consistencia densa de pintura le permitirá mantener la forma de la imagen en la superficie acristalada.
En el centro del platillo, representamos un pequeño brote con hojas, y luego agregamos gotas amarillas en forma de flores dobles. Cuando la pintura se secó un poco, en el centro del plato pintamos una baya roja brillante. El platillo terminado se dejó a un lado para secar.
En la parte inferior de la taza, se dibujó un contorno con un simple lápiz y luego se pintó la pintura. Debe decirse que cuando se usa un lápiz, el dibujo es más suave. Luego, con un color verde saturado, se hizo un borde en la parte superior e inferior del círculo. Los tonos de verde se pueden cambiar agregando un poco de blanco o amarillo. En conclusión, las flores se aplicaron a la superficie lateral externa de la copa, similar a las representadas en la placa.
El par listo para arreglar la imagen se envió a hornear en un horno eléctrico caliente durante 20 minutos. La temperatura promedio en el horno debe ser de unos doscientos grados. No aumente la temperatura, la pintura debe hornearse lentamente. Enfríe el producto lentamente en el horno. Antes de usar, la taza y el platillo se lavan con agua corriente usando cualquier líquido de limpieza.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send