Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
1. Para hacer una tarjeta de este tipo, necesitará:
• 1 hoja de papel blanco y de color de alta densidad (utilicé papel de acuarela y cartón de color);
• Plantilla de vestimenta (dibujarse o imprimir una adecuada);
• Pegamento, tijeras;
• Pegatinas confeccionadas o hechas en casa para felicitar;
• Cinta, cuentas y pegamento con purpurina (purpurina).
2. Dobla el papel blanco por la mitad y adjúntale una plantilla para que las tiras del vestido estén dobladas. Encierra en un círculo la plantilla y córtala (debes cortar ambas capas). ¡No cortes las correas! De esta manera, recibirá un espacio en blanco de la futura postal.
Del papel de color, corte dos vestidos de acuerdo con el mismo patrón, reducido en 2-3 mm. Péguelos en un blanco blanco como se muestra en la foto a continuación.
3. Primero, pegue la pegatina en el espacio en blanco resultante. En nuestro caso, "¡Desde el 8 de marzo!". En el interior, también puedes pegar una pegatina con una felicitación. Mi letra está lejos de ser ideal, así que también imprimí la felicitación en una impresora.
4. Ahora puedes comenzar a decorar. Pegue las cuentas primero, luego circule los contornos con brillo. Deje secar el pegamento.
5. Pegue la cinta en el reverso de la tarjeta y átela en un lazo. Átelo con cuidado: el destinatario debe desatarlo fácilmente y leer su deseo. Para hacer que la tarjeta se pare, átela no demasiado, deje un pequeño espacio libre.
¡Tu postal original está lista para el 8 de marzo! ¡Ahora queda envolver el regalo originalmente y presentarlo a tu amada novia, mamá o abuela!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send