Caja de agujas - Amanita

Pin
Send
Share
Send

Hay un viejo adagio: "Cómo encontrar una aguja en un pajar". Es realmente muy difícil. Entonces, en casa, debes tener un lugar para las agujas. Para hacer esto, propongo hacerlo con mis propias manos para atar una barra de agujas llamada Amanita.
Para un lecho de agujas es necesario:
- hilos de tres colores: rojo, blanco y verde o azul.
- gancho número 2 o número 3,
cartón
goma espuma
aguja con hilo.
El número de hilos depende de la altura del agárico de mosca. Puedes usar cualquier hilo.
Comenzamos nuestro trabajo con tejer sombreros. Todas las filas están tejidas a ganchillo en crochet simple. Recogemos 4 bucles de aire con hilos rojos y los bloqueamos con un poste de conexión. Tejer en círculo 2-3 hileras. Luego comenzamos a agregar el número de bucles y tejer hasta obtener un amplio "sombrero". Debajo de la parte inferior, como sabemos, el sombrero de agárico de mosca es blanco, por lo que reemplazamos el hilo rojo con blanco y comenzamos a reducir el número de bucles.

Para hacer esto, en una fila 2 veces, tejer 2 bucles de aire juntos hasta que quede el orificio deseado para la pierna. La pierna se puede atar por separado y luego coser al sombrero o continuar tejiendo desde el sombrero. Luego inserte la espuma en el sombrero. Corte el cartón del tamaño correcto, enróllelo en un tubo e insértelo en la pata del agárico de mosca para que quede en pie. Por lo tanto, la barra de agujas está lista para permanecer para atar la hierba.

Para hacer esto, recolectamos 3 circuitos de aire y los conectamos. Tejemos en círculo 4 alegres con crochet simple, luego 3 filas con bucles alargados. La hierba está lista, queda coserla a la pata del hongo. Borde círculos con hilos blancos en la parte roja del sombrero de agárico de mosca. Para decorar nuestro lecho de agujas, puedes atar un gusano. Es necesario marcar 3 bucles de aire, cerrar usando una columna de conexión y tejer 2-3 centímetros en un círculo.

Inserte un cable suave dentro del gusano, borde los ojos y la boca con hilo. El gusano está conectado. Ahora lo cosimos a la parte roja de la tapa del hongo. Ahora nuestro agárico de mosca de costura está listo y podemos proceder a su destino. Esta artesanía puede servir no solo como una cama de agujas, sino también como una decoración para su hogar, así como un juguete para su hijo.

Pin
Send
Share
Send